Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problema con los carburadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
prelude 1984
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude 1984


Cantidad de envíos : 6
Coche : Honda prelude 1.8
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:48 am

Hola tengo un Honda prelude del 1984 y estuvo parado como unos 10 años o asi.
Lo e estado poniendo apunto y me e dado cuenta que los carburadores estan mal y necesito saber donde puedo conseguir unos carburadores nuevos o un kit de reparacion para estos carburadores. He ido a la honda y me an dicho que no los tienen y que mire en los desguaces. Yo se que en argentina al menos el kit ese lo tienen pero no me lo envian aqui.
los carburadores son dobles y son de la marca keihin.
Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:59 pm

bueno si eres de madrid o de toledo en los desguaces castilla la mancha de gerindote tienen un prelude de segunda generacion como el tuyo y estaba entero es carburacion y esta segun entras a la zona de los coches a la izquierda rodeado de varios coches de otras marcas por si te sirve de ayuda un saludo
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:05 pm

aky te dejo la direccion y tlf x si te interesa darte un paseoaunk viendo lo visto lo komplikado que lo tienes seas d donde seas yo iria primero llamaria haber si lo tienen y otra reseña que el coche es blanco y esta en muy buenas condiciones a lo mejor te interesa comprarlo entero para piezas esta es la direccion y tlf Carretera Torrijos, KM 22'200, 45517 Escalonilla
925 789 066‎
se llaman la mancha
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:26 pm

aky te dejo el enlace con el mapa por si te interesa
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=desguaces+de+gerindote&fb=1&gl=es&hq=desguaces&hnear=gerindote&view=map&f=d&daddr=Carretera+Torrijos,+KM+22'200,+45517+Escalonilla&geocode=CY4kb19qj89JFUsqYQIdYrS9_w&ved=0CBAQ_wY&sa=X&ei=Fj18S67DMoGQjAeKpdSABg
pon todo eso en tu navegador y te saldra
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:56 am

wenas, weno amos a ver si vale k los pueda encontrar en el desguace....pero y como staran los del desguace¿?¿??¿ esa es la cuestion, yo aki en granada ai una empresa k se dedica a la reparacion de carburadores y no son mu caros x lo k tengo entendido y los dejan k te giñas!!! yo tenia un ax GT y se los ande y me cobraron unos 100 pavos y me lo dejaron nikelao si kieres te doy el telefono.... pero lo k es sk los tendrias k enviar
Volver arriba Ir abajo
prelude 1984
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude 1984


Cantidad de envíos : 6
Coche : Honda prelude 1.8
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:00 am

pufff esque enviarlos... y no sabes si por aqui por madrid hay algun taller de esos???
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:09 am

ombre si en granada lo ai, en madrid tiene k aver por cojones!!!! y seguro k mejores jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:11 am

buscalo en google k seguro k encuentras algo
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:09 pm

yo la verdad que nose de madrid ninguna casa pero me enterare aun asi barajaba lo del honda del desguace desde luego estaba impecable lleno mierda por que lleva ally bastante tiempo pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:28 pm

Talleres Ruano - maps.google.es
Plaza del Doctor Marañón 3, Coslada - 916 729 419
Cómo llegar y mucho más »


Talleres Ocon - maps.google.es
Calle Río Guadiana 16, Leganes - 91 694 68 56
Cómo llegar y mucho más »


Autocarburador Inyeccion - maps.google.es
Paseo de Arroyomolinos 40, Mostoles - 91 647 46 56

aky tienes tres talleres de madrid
Volver arriba Ir abajo
prelude 1984
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude 1984


Cantidad de envíos : 6
Coche : Honda prelude 1.8
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:46 am

si lo de los talleres tambien lo e preguntado yo pero como los carburadores son antiguos necesitan el kit de reparacion de esos carburadores que son las juntas y eso. que por eso tambien los carburadores de los desguaces tendran las juntas pikadas y eso.
Si esque todos son problemas. jajaja
Volver arriba Ir abajo
prelude 1984
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude 1984


Cantidad de envíos : 6
Coche : Honda prelude 1.8
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:47 am

si lo de los talleres tambien lo e preguntado yo pero como los carburadores son antiguos necesitan el kit de reparacion de esos carburadores que son las juntas y eso. que por eso tambien los carburadores de los desguaces tendran las juntas pikadas y eso.
Si esque todos son problemas. jajaja
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:04 am

bueno si no lo abres y lo montas tal cual no pasa nada pero las juntas suelen ser de papel kompra un pliego de papel de juntas y las haces tu
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:37 am

lo manlo va a ser si lleva alguna torica.....xk en los tornillos de regulacion del paso de aire
y combustible suelen llevar juntas toricas k es de donde mas suele fallar....
pero k es raro k en los talleres de reparacion no tengan los kits o les sea dificil de encontrar
weno ya nos iras contando
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:18 pm

las torikas en alguna kasa que se dediken a juntas
Volver arriba Ir abajo
prelude 1984
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude 1984


Cantidad de envíos : 6
Coche : Honda prelude 1.8
Fecha de inscripción : 14/02/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:09 pm

Bueno problema resueltooooo los e llebado a un hombre que esta jubilado que ahora lleba ya mucho tiempo dedicandose a eso y me los a arreglado.... este finde semana se los e montado y... madre mia que cambio a dado. me encanta jajajaja pues muchas gracias por vuestra ayuda y si se hace alguna quedadilla por madrid ya nos veremos alli.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
sony68_2010
Prinicipiante
Prinicipiante
sony68_2010


Cantidad de envíos : 1
Coche : honda prelude 1981
Fecha de inscripción : 28/06/2010

problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:16 am

hola alguien pe puede decir que carburador de cualquier auto nacional le pùedo adactar al prelude 81 ayuda . gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con los carburadores Empty
MensajeTema: Re: problema con los carburadores   problema con los carburadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con los carburadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con 4ws!!
» Problema en el encendido
» problema caja de cambios prelude 2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Mecanica-
Cambiar a: