Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema en el encendido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raul Mayorga
Prinicipiante
Prinicipiante
Raul Mayorga


Cantidad de envíos : 1
Coche : Honda Prelude Automatico 2.0 1987
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Problema en el encendido Empty
MensajeTema: Problema en el encendido   Problema en el encendido Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:01 pm

Buenos dias, soy nuevo en el foro, muy bueno e instructivo. Mi consulta es la sgte:
Ayer al andar en mi auto fui al centro a diligencias,estacione varias veces, al llegar a casa apague el auto,después al hacerlo andar nuevamente la bateria no lo pudo hacer partir, estaba con poca carga, les comento que use las luces bastamte tiempo.
La bateria es de menos de una semana, cuando la conectamos la probamos y el alternador le entragaba la cantidad necesaria de corriente,por lo que no seria ese el problema,creo,
Al verle los bornes o conectores, estos estaban sueltos, salian con facilidad, seria ese el problema, al estar los bornes sueltos no recibiria la correcta carga?
Que mas puedo hacer para probarla? Antes de llevarlo a taller?, es aconsejable cambiarle los conectores que van a los bornes de la bateria?
Mi auto es un Honda Prelude 1987 automatico

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Leo_del_sur
Prinicipiante
Prinicipiante
Leo_del_sur


Cantidad de envíos : 3
Coche : Seat Ibiza
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Problema en el encendido Empty
MensajeTema: Re: Problema en el encendido   Problema en el encendido Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:13 pm

Hola amigo si te falla al arrancar eso es el motor de arranque del cual esta formado por 3 piezas: las escobillas, el bendis y la inducción. si lo llevas al taller directamente te van a cambiar el motor de arranque entero lo mejor es ir a un desguace a ver si tienen algo por alli, por muy poca bateria que tenga tu coche si se siguen encendiendo los sistemas electronicos de tu coche aun tienes energia lo cual es suficiente para arrancar.

Si te has dejado las luces encendidas y no se enciende ningún testigo del salpicadero de fijo ke es la bateria pero por usar las luces en marcha no se te va a gastar la bateria dado que esta se te recarga mientras vas andando si no nadie podria circular de noche Very Happy

Mira si con el motor evidentemente apagado, te funciona la electronica del coche si es asi seguramente sea el motor de arranque.
Si no se te enciende absolutamente nada del coche, ni testigos, ni radio, ni la luz de las puertas cuando le abres... entonces se te habra desgastado la energia de la bateria pero si la tienes en condiciones y bien conectada no te tendria por que dar problemas.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema en el encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con 4ws!!
» problema con los carburadores
» problema caja de cambios prelude 2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: