Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problema caja de cambios prelude 2.2

Ir abajo 
AutorMensaje
bolinches
Prinicipiante
Prinicipiante
bolinches


Cantidad de envíos : 1
Coche : honda prelude 2.2
Fecha de inscripción : 28/02/2010

problema caja de cambios prelude 2.2 Empty
MensajeTema: problema caja de cambios prelude 2.2   problema caja de cambios prelude 2.2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:33 pm

Hola compañeros, necesito ayuda tengo un problema con la caja de cambios de mi prelude. resulta que la 1ª y 2ª funcionan, pero en la tercer salta. cuando lo pongo en neutro funciona cuando deberia de quedarse neutro,

alguien conoce algun caso similar o algun dato que me pueda ayudar, es algo muy raro ya que ese mismo dia lo saque del taller porque le hicieron petroleado de motor cambio de todos los fluidos incluido el del cambio. y en la hona me dijeron que estaba perfecto el coche, tan solo tiene 120.000 km.

Agradeceria si alguien me puede ayudar, mas datos no puedo aportar, porque son los unicos sintomas que tiene. a la marcha atras funciona perfeta tambien


gracias
Volver arriba Ir abajo
 
problema caja de cambios prelude 2.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con los carburadores
» Aceite de la caja de cambios
» vendo honda prelude para piezas o reparar caja de cambio
» problema con 4ws!!
» Problema en el encendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Mecanica-
Cambiar a: