Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lip trasero para civic

Ir abajo 
+3
davidjapantuning
C.Racing
JavixuEk3
7 participantes
AutorMensaje
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:53 pm

Bueno chicos llevo un tiempeciyo buscando un lip trasero para mi civic 6ª y nada, hace poco me enteré que el del civic 7ª (type R o sport) le vale al mio. Asi que nada, si alguien le sobra alguno por ahi que me lo diga porque yo estoy interesado! Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
C.Racing
Novato
Novato
C.Racing


Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:36 am

Espero que tengas suerte y lo encuentres
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacing.es.kz
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:11 pm

Te dejo mi correo que yo te lo puedo conseguir si quieres mi correo es davidjapantuning@yahoo.es un saludo a mi telefono es 620825602 por si necesitaras otras cosas
Volver arriba Ir abajo
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:53 pm

davidjapantuning escribió:
Te dejo mi correo que yo te lo puedo conseguir si quieres mi correo es davidjapantuning@yahoo.es un saludo a mi telefono es 620825602 por si necesitaras otras cosas

Oki, gracias david! Wink
Volver arriba Ir abajo
davidjesus
Prinicipiante
Prinicipiante
davidjesus


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : bertamirans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:03 pm

hoal chicos necesitaba colectores para un del sol si sabeis Surprised
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:05 pm

davidjesus escribió:
hoal chicos necesitaba colectores para un del sol si sabeis Surprised

david para eso abres un post nuevo y pones que compras colectores del sol y aer si se empieza a regristar mas gente y te ofrecen algo, o tb puedes preguntarle a david en el apartado de importaciones que el los importa nuevos. un saludo tio. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Coitelas
Prinicipiante
Prinicipiante
Coitelas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:20 pm

yo conozco a un chaval q trabaja con Lip y alomejor te lo puede conseguir, se llama davish y es el web mastter de club saxo, alli lo puedes encontrar.
si eso te paso la direccion por MP.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pensionmayte.es
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:21 pm

Coitelas escribió:
yo conozco a un chaval q trabaja con Lip y alomejor te lo puede conseguir, se llama davish y es el web mastter de club saxo, alli lo puedes encontrar.
si eso te paso la direccion por MP.
saludos

Gracias coitelas Wink De momento tengo que mirarlo por algún desguace que me falta por mirar, si no encontrase nada te aviso!! salu2!
Volver arriba Ir abajo
Tonima
Prinicipiante
Prinicipiante
Tonima


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:13 am

JavixuEk3 escribió:
Bueno chicos llevo un tiempeciyo buscando un lip trasero para mi civic 6ª y nada, hace poco me enteré que el del civic 7ª (type R o sport) le vale al mio. Asi que nada, si alguien le sobra alguno por ahi que me lo diga porque yo estoy interesado! Wink

Salu2!
Seguro q te vale el de in civic 7ª??? mañana si puedo mido la anchura de mi defensa pq me da q hay ya no van a coincidir
Volver arriba Ir abajo
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:08 pm

Tonima escribió:
JavixuEk3 escribió:
Bueno chicos llevo un tiempeciyo buscando un lip trasero para mi civic 6ª y nada, hace poco me enteré que el del civic 7ª (type R o sport) le vale al mio. Asi que nada, si alguien le sobra alguno por ahi que me lo diga porque yo estoy interesado! Wink

Salu2!
Seguro q te vale el de in civic 7ª??? mañana si puedo mido la anchura de mi defensa pq me da q hay ya no van a coincidir

Pues lo pregunte en hs y un forero me dijo que si valia, que tenian las mismas medidas, de hecho un amigo suyo lo llegó a poner y quedaba bastante bien. A ver si tengo suerte, este sabado me acercaré al desguace y si lo encuentro me lo quedo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lip trasero para civic Empty
MensajeTema: Re: Lip trasero para civic   Lip trasero para civic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lip trasero para civic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» linea completa para civic ep4 1.6 vtec
» Muy buenas a todos!
» con civic de lugo
» Civic, una maravilla
» Exclusivo para japan tuning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Mercadillo :: Compra-
Cambiar a: