Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muy buenas a todos!

Ir abajo 
+4
davidjapantuning
manulugo
udru
JavixuEk3
8 participantes
AutorMensaje
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:58 pm

Uno mas que se une a este foro, tengo un civic ek3 pero bueno los preludes me llaman mucho también, asi que nada espero que esto siga adelante!

Un saludo maquinas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
udru
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:59 pm

muy buenas tiu
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:01 pm

Bienvenido tio, como ya ves e abierto un apartado para los civic que ai que pensar en todos jeje cualquier idea que quieras aportar sera bien recibida un saludo y espero verte postear por aki. un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:03 pm

Bienvenido al foro y ya sabes cualquier consulta de piezas y tal hay un apartado de mi tienda puesto saludossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:06 pm

Ok, muchas gracias! avisaré al zopenco de mi primo para que os presente el lude por aqui también.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:08 pm

eso eso convencelo jiii y si traes gente mejor jeje y pon fotos de tu civic que debe estar guapo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:16 pm

manulugo escribió:
eso eso convencelo jiii y si traes gente mejor jeje y pon fotos de tu civic que debe estar guapo. un saludo

Eso esta hecho! pero donde le presento en nuestros coches para que lo veais todos o en civic??
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:17 pm

Presentalo aki mismo el de nuestros coches lo eliminare mas alante que me parece que es una tonteria. Me gustan mas las presentaciones y en el mismo sitio el coche porq asi sera mas facil para todo, pues eso un saludo y fotos de ese coche aki jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:20 pm

BIENVENIDO!!!!!
unas fotos dese civic!!
y que se anime el del prelude!!!jjaja cheers
Volver arriba Ir abajo
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Fotos de mi civic!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:08 pm

El dia de la compra, que feliz estaba yo! Very Happy
Muy buenas a todos! Img6032yd4

Muy buenas a todos! Img6034tw7

Aquí las primeras cositas, visera letras muggen:

Muy buenas a todos! Img6205fz3

Algo mas interesante, lip delantero del prelude 5ª que proviene del lude de mi primo, conseguimos acoplarlo. queda bastante bien no?

Muy buenas a todos! 23122007005hr4

Cuando pasé la itv le puse esta visera, ya me ha dado algún que otro problema con los guardias pero bueno...esperemos que aguante!

Muy buenas a todos! Imagen045ks2

Y bueno, la ultima mod que tiene es el tubo de escape, quité el silencioso trasero y puse un tubo artesanal ya que el presupuesto aún no llega para palabras mayores...jeje. Os dejo un video, los que hice en movimiento los quité por eso de la poli...



http://es.youtube.com/watch?v=4aUbPqjr-Sg



Bueno para terminar os dejo alguna qe otra fotiyo, con el lude de mi primo tambien jeje

Muy buenas a todos! Imagen041vm5

Muy buenas a todos! Img6664om7

Muy buenas a todos! Cimg1617ah1

Muy buenas a todos! P2170116zp1

Perdón por el tochazo, pero esque me emociono y no encuentro el fin! jeje

Espero que os guste, salu2!!


Última edición por JavixuEk3 el Sáb Mar 22, 2008 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:25 pm

Muy guapo tio y esa pegatina de mugen mola muchisimo tio, y el prelude de tu primo lol! lol! lol! menuda pasada, por cierto intente poner bien el video de youtube que pusiste pero al poner el codigo ai algunos que no deja verlos en la pantalla asiq si eso editalo y pon simplemente el enlace de pag para verlo. un saludo tio y a seguir currandose es pedazo civic
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:41 pm

manulugo escribió:
Muy guapo tio y esa pegatina de mugen mola muchisimo tio, y el prelude de tu primo lol! lol! lol! menuda pasada, por cierto intente poner bien el video de youtube que pusiste pero al poner el codigo ai algunos que no deja verlos en la pantalla asiq si eso editalo y pon simplemente el enlace de pag para verlo. un saludo tio y a seguir currandose es pedazo civic

Gracias manu! El lude de mi primo no le viste en chs?? Lo presentó hace poco cuando lo pintó, estará por el apartado de lude como lude nhO, echar un vistaziyo!

Video editado Wink

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:43 pm

y quien no ve un prelude asi?? jijij claro que lo vi es una autentica pasada tio, pero aora te toca acerle competencia con el civic jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:47 pm

jeje, ya se me escapa de las manos el capuyin porque yo voy a paso de tortugaa. Pero bueno, a ver si para la kdd del record guiness caen mas cositas!
Vosotros vendreis tambien no??
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:51 pm

yo sique voy.. bufff espero conocer mucha gente alli y aer si recluto preludes para el foro jeje y civic vamos coches en general loq importa al fin y al cabo es tener buenos foreros
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:58 pm

No te preocupes por eso! se conoce gente muy maja por el foro, de verdad qe da gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniku
Prinicipiante
Prinicipiante
Daniku


Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:17 pm

Bienvenido!! Preciosos los dos coches!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
325GP
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:24 pm

Muy wapo ese civic! es gris metalizado está que se sale! pero aún te faltan cosillas por meter para tenerlo al nivel de tu primo!! que está cañón!!!
Volver arriba Ir abajo
C.Racing
Novato
Novato
C.Racing


Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:26 am

madre mia tremendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacing.es.kz
Contenido patrocinado





Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS SALUDOS A TODOS.
» hola buenas
» buenas,tornilleria
» Buenas me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: