Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exclusivo para japan tuning

Ir abajo 
+2
Daniku
manulugo
6 participantes
AutorMensaje
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Exclusivo para japan tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:27 pm

Este post es unico y exclusivamente para japan tuning, podeis preguntar consultar cosas o lo que aga falta.

Cada vez que querrais consultar algo saber de piezas o algo abrireis un post nuevo y David os respondera. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Daniku
Prinicipiante
Prinicipiante
Daniku


Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo para japan tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:36 am

Me interesan muchas cosas..pero tienes para Civic 8ª Generación..incluso podría hacerte una compra masiva de 8ª´s..mantenme informado!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo para japan tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:53 am

gente a partir de aora para cualquier duda abrir un post nuevo para no liarse. un saludo y suerte david
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Importacion de piezas por Japan Tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:10 am

Perdonar no se si me he presentado pero bueno si no lo he hecho mi nombre es David y monto tienda de Japan Tuning en la coruña cualquier cosa que necesiteis ya ire pasando mas listados y luego haremos precios guays mi telefono es 620825602 y el de la tienda es 881892280 cualquier consulta no dudeis en llamar os atendere con muchas ganas a la inauguracion de la tienda es el dia 5 de abril ya queda poco a ver si os animais y pasais un rato por alli saludos a tod@ssssssssssss mi correo es davidjapantuning@yahoo.es y mi messenger es melendy_29@hotmail.com no se ve bien pero es melendy y luego barra baja 29 saludossssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Importacion de piezas por Japan Tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:10 pm

El lunes o martes colgare listado de piezas para civic ya sabeis todo lo que querais solo teneis que consultarme y os lo traigo a buen precio saludos
Volver arriba Ir abajo
belluccifan
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo para japan tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:31 am

Cuelga la lista del civic 8ª estaria bastante interesado.
Volver arriba Ir abajo
javi el dl 600
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo para japan tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:17 am

belluccifan escribió:
Cuelga la lista del civic 8ª estaria bastante interesado.
+1
Volver arriba Ir abajo
civicraptoty
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: piezas civic 8generation   Exclusivo para japan tuning Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:24 am

hber tio dije que me pasaria por tu tienda i al final n pude lo siento tio.
estoi interesado en unos muelles sachs pero queria ndurecer pero sin bajar muxo o casi anada .me explico n me importaria bajarlo pero para entrar al garaje de la parte delantera podria bajarlo 2 o 3 cm mas n im embargo de atras n me importaria bajarlo porque se ve mu alto.n fin hblamos.me anoto tu mesenger el mio es totymou-cra@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusivo para japan tuning Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo para japan tuning   Exclusivo para japan tuning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusivo para japan tuning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios a japan tuning
» Piezas honda prelude Japan tuning
» Nueva revista tuning personalizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Informacion de piezas y Homologaciones :: Japan Tuning-
Cambiar a: