Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos y consultas

Ir abajo 
AutorMensaje
tony valencia
Prinicipiante
Prinicipiante
tony valencia


Cantidad de envíos : 4
Coche : prelude 2.3i 160cv.
Fecha de inscripción : 17/01/2014

saludos y consultas Empty
MensajeTema: saludos y consultas   saludos y consultas Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:28 pm

hola soy nuevo en esto!! me acabo de comprar un prelude 2.3i 160 cv,el anterior dueño lo tenia bastante abandonado en la calle y me lo estoy arreglando,no se si hacen concentraciones y tal pero si no es asi molaria organizar algunas,por otro lado necesito cambiar el cuenta kilometros y la `pantalla de al lado la digital,ya que de estar al sol se han bufado o medio derretido y se ve borroso,he buscado por ahi varios pero me sorprende que todos los que veo el contador de los kilometros que lleva el coche es normal y el mio los marca digitalmente, hay varios? es segun modelo? o segun año y sabeis donde los puedo comprar baratos,gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
tony valencia
Prinicipiante
Prinicipiante
tony valencia


Cantidad de envíos : 4
Coche : prelude 2.3i 160cv.
Fecha de inscripción : 17/01/2014

saludos y consultas Empty
MensajeTema: Re: saludos y consultas   saludos y consultas Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:06 pm

Parece ser que mi modelo es el restiling...por lo que he leido por aqui de ahi lo del marcador digital de los km, sabeis si me vale el de el prestiling? De los otros no encuentro,gracias
Volver arriba Ir abajo
 
saludos y consultas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos
» BUENAS SALUDOS A TODOS.
» saludos desde jaen
» Saludos amgos del Metal
» Saludos para todos:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: