Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUENAS SALUDOS A TODOS.

Ir abajo 
AutorMensaje
carlospilot
Prinicipiante
Prinicipiante
carlospilot


Cantidad de envíos : 1
Coche : HONDA PRELUDE 4TA GENERACION 1992 2.2
Fecha de inscripción : 19/08/2010

BUENAS SALUDOS A TODOS. Empty
MensajeTema: BUENAS SALUDOS A TODOS.   BUENAS SALUDOS A TODOS. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:55 am

Saludos amigos soy nuevo por aquí, soy de caracas Venezuela y tengo un HONDA prelude 92 2.2 es una tremenda maquina estoy enamorado de mi honda desde que hice el cambio de un chevrolet a un Honda la diferencia es del cielo a la tierra.

Pero les escribo porq nesecito de su ayuda mi honda prelude y creo q todos los traen, tiene un sonido de advertencia de alta velocidad que si no me equivoco el pito se debería activar al pasar los 120 km por hora, en mi honda esta alarma se activa en alta velocida pro luego se queda pegada todo el tiempo asi el carro este detenido totalmente creo que es un problema con el sensor o algo asi y quiesiera resolverlo pero nose donde esta instalada esa alrama o si tendria que remover algun fusible en la fusilera...si tubieran la respuesta por favor se los agradecería.

Saludos desde Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS SALUDOS A TODOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos
» Muy buenas a todos!
» Saludos para todos:
» saludos y consultas
» saludos desde jaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: