voltio1977 Prinicipiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Localización : barcelona Coche : Prelude h22a2 Fecha de inscripción : 02/10/2013
| Tema: presentacion Miér Oct 02, 2013 8:26 am | |
| Hola buenas me llamo raul soy de barna y tengo un prelude 4 gen h22a2 un saludo y me alegro que aya un foro para nuestros ludes en breve pondre fotos
| |
|
tony valencia Prinicipiante
Cantidad de envíos : 4 Coche : prelude 2.3i 160cv. Fecha de inscripción : 17/01/2014
| Tema: Re: presentacion Vie Ene 17, 2014 11:08 pm | |
| Hola soy tony de valencia, saludos yo me acabo de comprar un 2,3 i 160cv. Creo que es el h22 no? | |
|
kitusdrifter Prinicipiante
Cantidad de envíos : 1 Coche : Voy a tener un honda prelude año del 92 arriba con mucho cariño,hace años le pedia a mi tio que me lo vendiera porque me gustava mucho y resulta que en breves nos dice adiós y me lo a dado a mi,soy nuevo,TITO ese coche va ser cuidado por tu sobrino y por lo que me apoyan,gracias a todos Fecha de inscripción : 02/02/2014
| Tema: Re: presentacion Dom Feb 02, 2014 11:56 pm | |
| Hola!!me presento,me llamo Marc,un placer a nuevo foro,estoy en otros foros por jeeps,y ese por primera vez de turismo por mi tio,un placer
Voy a tener un honda prelude,creo que es 2.0 16v o el próxima,ando perdido, año del 92 arriba con mucho cariño,hace años le pedia a mi tio que me lo vendiera porque me gustava mucho y resulta que en breves nos dice adiós y me lo a dado a mi,soy nuevo,TITO ese coche va ser cuidado por tu sobrino y por lo que me apoyan,gracias a todos | |
|