Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
voltio1977
Prinicipiante
Prinicipiante
voltio1977


Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : barcelona
Coche : Prelude h22a2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:26 am

Hola buenas me llamo raul soy de barna y tengo un prelude 4 gen h22a2 un saludo y me alegro que aya un foro para nuestros ludes en breve pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
tony valencia
Prinicipiante
Prinicipiante
tony valencia


Cantidad de envíos : 4
Coche : prelude 2.3i 160cv.
Fecha de inscripción : 17/01/2014

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:08 pm

Hola soy tony de valencia, saludos yo me acabo de comprar un 2,3 i 160cv. Creo que es el h22 no?
Volver arriba Ir abajo
kitusdrifter
Prinicipiante
Prinicipiante
kitusdrifter


Cantidad de envíos : 1
Coche : Voy a tener un honda prelude año del 92 arriba con mucho cariño,hace años le pedia a mi tio que me lo vendiera porque me gustava mucho y resulta que en breves nos dice adiós y me lo a dado a mi,soy nuevo,TITO ese coche va ser cuidado por tu sobrino y por lo que me apoyan,gracias a todos
Fecha de inscripción : 02/02/2014

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 11:56 pm

Hola!!me presento,me llamo Marc,un placer a nuevo foro,estoy en otros foros por jeeps,y ese por primera vez de turismo por mi tio,un placer

Voy a tener un honda prelude,creo que es 2.0 16v o el próxima,ando perdido, año del 92 arriba con mucho cariño,hace años le pedia a mi tio que me lo vendiera porque me gustava mucho y resulta que en breves nos dice adiós y me lo a dado a mi,soy nuevo,TITO ese coche va ser cuidado por tu sobrino y por lo que me apoyan,gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» presentacion y un problemilla
» Re-presentacion con lude V
» presentacion desde valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: