Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion y un problemilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:58 pm

hola a todos y muchas gracias,tengo un problemilla con mi prelude del 89 y es que el viernes fui a la gasolinera y el covhe iba fenomenal como todos los honda...funcionamiento perfecto...al salir de la gasolinera con el deposito lleno,empezo a echar muchisimo humo blanco k holia a mezcla de humo normal con gasolina,petardeaba demasiado,al acelerar se venia abajo y sin potencia klaro esta,el arranque es d malo hasta imposible y es que no puedo llevarlo al taller por motivos economicos si alguien le a pasado lo mismo y me puede decir mas o menos k le hicieron en el taller se lo agradecere eternamenteya que me encanta conducir ese coche y me duele mucho verle parado aparte que lo necesito y estoy moviendome con el coche del cuñado jejeje a ver si me podeis hechar una manita por favor y gracias de antemano un saludo y kuidad esas maquinas.
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:03 pm

a se me olvidaba es un 2.0 16V de 150 cv
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:18 am

wenas....estas seguro de ke las exao gasolina o gasoil?¿?¿?eske los sintomas k m estas diciendo ke le pasa al coxe suele ser de eso...
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:23 pm

la verdad k eso pense primero,peroestaba konvencido que era gasolina ya sois varios que me dicen eso asik ya estoy dudoso aun asi ya os mantendre informados
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:09 am

deacuerdo y espero ke no sea nada serio
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:37 pm

como dije os mantengo informados vacie por completo el deposito 55litros le meti 10litrejos d super 98 y arranco a la segunda con su consabida fumata blanca hasta que se quemo todo el gasoil que quedaba en la rampa de inyeccion y un funcionamiento como siempre(perfeccccccto)y entonces me fuy a quejar a la gasolinera ya que mientras yo pagaba recuerdo que habia un tio de la gasolinera hechandome la gasolina y me dicen que no es problema suyo que habre echado en otro sitio porque esos coches gastan mucho asique deje la keja eskrita pero da igual ya que no kieren devolverme el importe asique a los que sean de madrid que no hechen gasofa en la bp dl poligono que hay en la carretera de fuenlabrada a humanes que son unos listos un saludo y gracias adreimala por empaparte en el tema si necesitas algo ya sabes dimelo por cierto buen karro tienes kuidale que son maquinas akojonantes mira el mio aun ni un problema serio por uso o tiempo kitando el error humano komo esta vez Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:47 am

weno pos me alegro de k no a sido nada serio jeje.segun dijiste de primeras los sintomas k tenia el coxe me fui directamente al gasoil(combustible de calamares....)una cosa tambien te digo k le revises, mira el nivel de aceite, te lo digo mas k na xk yo a avido veces k a otro coxe k e teido le exaba gasolina mezclada kn gasoil (mas k na se la exaba cuando la gente nos a traido coxes de gasoil kn el tanke lleno de gasolina) entonces pos aki staba el menda k lo aprobexa todo jejeje pos lo k te decia el gasoil k no se llega a kemar se termina filtrando atraves de los cilindros acia el carter y se te mezcla kn el aceite, x lo menos a mi me pasaba y me subia el nivel de aceite pero claro sk andaba kn un tanke entero de gasolina mezclada....lo mismo a ti no ta pasado xk no abras andado apenas kn el coxe pero x mirar no pasa nada.

saul22
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:18 pm

la verdad es que no ande mas de 20 metros jejeje y yo tambien lo pense pero juraria que el de la gasolinera cojio la manguera correkta pero bueno se kedo en el susto y komo tiene mas gasofa que gasoil se lla hexare a mi r11 que le sienta bien todo jejeje
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:47 am

jajaja si sk esos coxes no protestan x nada le exes lo k le exes andan jajaja
ya no abra coxes como esos de duros
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:15 pm

como esos k vaaaa por eso lo mantengo aun jejeje
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:39 am

pues por eso mismo e pasado yo de tener un civic sport del 2004 a tener un prelude del 94 jeje nos llevamos mejor contra mas antiguo sea, se kejan menos jaja
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:27 pm

jejeje ya te digo si t digo k mi 11 aun no se a puesto enfermo??? solo mantenimiento
Volver arriba Ir abajo
adreimala
Prinicipiante
Prinicipiante
adreimala


Cantidad de envíos : 24
Coche : HONDA PRELUDE 2.3 4WS
Fecha de inscripción : 14/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:00 am

claro ke me lo creo. tenemos nosotro un cliente k nos lleva al taller un opel kadett de lo primeros k vamos.....sk yo k lo veo el coxe pos no me lo llego a creer flipante los kilometros k tiene y k no se le alla exo nunca nada!!! ni transmisiones ni embrague nada!! no se si me dijo k le abra cambiado algun fuelle de transmision pero yasta, aora eso si k solo anda en carretera el coxe no pisa la ciudad apenas pero tio es un merito kn los años k tiene y los kilometros
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:38 am

ya te digo mi 11 tiene 160000 y esta de lujo solo le e kambiado una transmision y pork las de ese koxe son muy kabronas de abrir si no la reparo pero de motor esta de lujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion y un problemilla Empty
MensajeTema: Re: presentacion y un problemilla   presentacion y un problemilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion y un problemilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» PRESENTACION
» Re-presentacion con lude V
» presentacion desde valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Mecanica-
Cambiar a: