Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vendo prelude 5ª generacion 2.2 vti vtec s atts

Ir abajo 
AutorMensaje
xanty
Prinicipiante
Prinicipiante
xanty


Cantidad de envíos : 2
Coche : Honda Prelude 2.2 vti vtec s
Fecha de inscripción : 28/06/2009

vendo prelude 5ª generacion 2.2 vti vtec s atts Empty
MensajeTema: vendo prelude 5ª generacion 2.2 vti vtec s atts   vendo prelude 5ª generacion 2.2 vti vtec s atts Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:57 pm

Hola a todos vendo mi prelude de 5ª generación, el coche tiene unos 98.000 kms y se encuentra en perfecto estado de chapa y motor. tiene la distribucion recien cambiada ( hace 1 mes), y la itv hasta 2010. El coche tiene todos los extras como el control de crucero, a/a, etc.. excepto la tapiceria de cuero, la que lleva es la veludo. Es el modelo manual, y tiene ademas el interior en carbono, llantas OZ de 17 pulgadas, escape REMUS, 10 altavoces. el color es el plateado. El motivo de la venta es porque necesito un coche un poco mas funcional. Regalo escape original nuevo a estrenar y 1 faro. Perdonad que no ponga imagenes pero no se porque pero no puedo subirlas. no obstante el que este interesado que me mande un mail y se las remito. Os dejo tambien mi telefono por si quereis contactar 669546678. El precio son 8.000 euros
Volver arriba Ir abajo
 
vendo prelude 5ª generacion 2.2 vti vtec s atts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO HONDA PRELUDE 2.2 VTEC AUTOMATICO 98
» vendo honda prelude 2.2 i vtec 190cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Mercadillo :: Venta-
Cambiar a: