El coche esta muy bien,tiene direccion asistida,elevalunas electricos,aire acondicionado,abs,2airbags,techo de cristal,que no todos los tienen,asientos semi bakects,cuadro del retylin,cuatro salidas tipo nsx,pilotos lexus,colectores para un mejor rendimiento,manguitos samco sport,tapa delco transparente,cables de bujia ngk,bujias iridium,kit adimision,linea de 60 hecha,amorticuadores cobra con blistein,radio cd mp3 con manos libres 4altavoces y 2 tuiters,puesta apunto y distribucion hecha hace 15.000kilometros,atoda prueba,apolla brazos central de alcantara recien puesto,eje direccional atras(4ws,giran las ruedas traseras)
En el lote incluyo otro eje direccional,otra caja de cambios,amortiguadores originales, lleva llantas de 15 y regalo otras de 16 sin gomas,2puertas, un maletero y techo solar de chapa uno completo, otro cuadro y unos intermitentes de recambio,los elevalunas son cierre electronico desde el mando, y creo que eso es todo,una ganga,si por mi fuese no lo vendia me cuesta desacerme de el pero necesito pasta urgente sino no lo vendia,con eso quiero decir que la transferencia es a cargo del comprador,el que se lo quede le ponga unas llantas y si quiere lo pinte de otro color va a ser el punto de atencion,saludos.