Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Empty
MensajeTema: Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª   Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:36 pm

Bueno pues a ver si entre todos podemos poner en este post un buen documento grafico de todas las diferencias que existen en un prelude 4ª entre el pre-restyling y el restyling.

cheers
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª   Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:38 pm

la verdad que nunca e visto el resyling pero la unica que me se esq ese trae el marcakados de los kilometros en digital y el prelude normal lo trae en numeros como toa la vida
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
C.Racing
Novato
Novato
C.Racing


Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª   Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:40 pm

fotos........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacing.es.kz
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª   Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:20 am

Hombre yo no es que sepa mucho del tema,pero por lo que tengo entendido se diferencian en la guantera central trasera que el pre-restyling la lleva y el restyling no,otra de las diferencias que creo que ay es que en el restyling las manillas del interior de las puertas son cromadas ( o gris depende como se mire,jejeje),también están los faros delanteros que en el pre-restyling son con fondo negro y en el restyling son con fondo cromado y ya la ultima creo que es la nueva motorización la 2.2.
vamos eso es lo que me se ahora mismo de memoria,pero vosotros que teneis un lude supongo que lo sabreis mejor que yo, y a ver si os marcais algunas fotillos de las diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª   Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:10 am

buenoooo que lio tenemos algunos por aqui!!!
a ver comencemos jeje, el restyling cambia en cuanto al pre en los faros delanteros que son cromados, los intermitentes delanteros blancos, los aireadores del parachoques que van al lado de los focos, las manetas interiores cromadas, el marcador retroluminiscente,
el feno de mano y la separacion de los asientos traseros.
por cierto, los prerestyling ya llevaban H22, lo que no hay es un restyling con H23.
un saludo y espero que haya quedado mas claro compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª   Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre el pre-restyling y el restyling en un LUDE 4ª
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento yo y mi lude
» Re-presentacion con lude V
» Os abro boca con unas foticos de lude's
» Historia de mi lude
» LLantas para mi lude!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: