Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de mi lude

Ir abajo 
+2
zetaenemy
manulugo
6 participantes
AutorMensaje
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:55 pm

Wuenas pues aquí os cuento lo que me an echo cuando compre mi prelude ya que ace para el 25 ace 2 años que lo tengo


Bueno un día de camino a casa me lo encontre delante de un taller ala venta, lo mire lo probe y todo... el coche ya me sonaba de aerlo visto pero segun el vendedor venia de coruña y era imposible verlo, estube investigando, y así era, el coche era de el dueño de un desguace y en el taller me pedian 900.000ptas y por el dueño me salida en 800.000 despues de hablar con el dueño que estaba 500m mas abajo que el taller, volvi hablar con el del taller y le conte que conocia al dueño y todo y el tio me apostaba una cena y todo aq no, pero bueno me calle y compre el coche por 800000 y el tio del taller to moskeao Mad Mad Mad pero bueno nada mas entregarmelo el dueño pase todo chulo por el taller Cool Cool jajaja.
ahora viene lo mjor, probandolo el coche andaba poco me pasaban los gasoil de 110 y to y ala semana investigando yo y mi padre nos dimos cuenta que el filtro de aire venia medio tupido pero echo a posta y bueno lo limpiamos y dios menudo cambio, en esto que voy a dar una vuelta y en 20km ya me gasto 10 l de agua el bloque rajado... tenia pasta de esa especial pero al estar el filtro tupido el coche no daba rendimiento y la pasta aguantaba pero al ponerlo bien ya seles jodio el invento, lo lleve al taller y bueno quisieron soldarlo pero no les compensaba porq tenian que mandarlo a lugo y muchas maniobras y era muy arriesgado la soldadura pues es una parte muy sensible, entonces me pusieron un motor, el 160 y bua solamente el bloque pistones y to lo otro todo lo dejaron tal cual así fue alas 2 semanas coche gripado.... bueno luego 2 meses y otro motor, lo montan iva bien era el 185 y todo bien, alas 2 semanas cuando el coche pasaba de 200 se encendian todos los chibatos se lo llevo y dicen que es un problema electrico y yo Shocked Shocked Shocked pero bueno ellos diran, ese mismo finde pikado con un bmw escabeza una valvula y toman por culo los pistones ala...


Menuda putada se lo llevo al tio y dice que fue culpa mia Shocked Shocked yo flipando y eso que los tenia avisado, tenia garantia y todo y dicen que ya pusieron demasiado motores pero que se jodan si pusieran uno bueno ya estaria, bueno al final tuve que denunciar por consumo y alos 6 o 7 meses me llega denegada alegando que tenia que denunciar judicialmente, asiq coji y me compre el motor.

pedi el motor que me costo 2400 y tabien tuve que ponerle embrague y los 4 discos de freno nuevos y la broma me salio carisima, y aun encima el coche me traia una suspension de menos 9 y no me pasaba la revision y el tio se labo las manos el muy cabron


hoy en día con todo lo que le meti va de maravilla esta "nuevo" y nolo cambiaria por nada de este mundo, ya podeis ver a veces de que vale la garantia para nada!!!!!


enga no me lio mas un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:38 am

mima tio menudas vueltas llevo ese prelude, pero bueno merecio la pena por que da gusto verlo!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:46 am

yate digo que si merecio la pena... hoy en dia nolo cambio por nada lol!
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:56 am

joder tio vaya tela,si es que no te puedes fiar de nadie,menos mal que aora ya esta todo bien.
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:55 pm

madre miaa tio, si q las tenio liaa, yo q llebo un año con el casi y solo se me jodio la marcha atras, y por q lo forze yo q sino ni eso, vaya carraks tenemos mas buenos jejejje lol!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:29 pm

ya veis dio dolor de cabeza pero aora no lo cambio por nada sinceramente por nada lol! lol! lol! personalmente un prelude siempre se mantendra joven y fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:32 am

Juer tio manu...ya lo lei en hs y me parecio mu fuerte! pero me alegro que haya vuelto a dar caña ese lude Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:36 am

Me parece que ai nolo puse, a todo esto añado que enla segunda rotura de motor el tio queria pagarme a precio de chatarra el prelude sobre uns 50.000ptas y me queria encasqetar un gof 3 truñing.... pero aguante el tiron jeje y siempre tube muy claro mejor 2 años sin lude que una vida sin el.
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:38 am

manulugo escribió:
Me parece que ai nolo puse, a todo esto añado que enla segunda rotura de motor el tio queria pagarme a precio de chatarra el prelude sobre uns 50.000ptas y me queria encasqetar un gof 3 truñing.... pero aguante el tiron jeje y siempre tube muy claro mejor 2 años sin lude que una vida sin el.

Estas seguro?? 2 historias similares no creo que hayan pasado por las mismas tierras!! jeje
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:39 am

note entiendo tio, como que 2 historias?? eso fue por la mitad de esa que tengo aki que se me olvido de comentar esto
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:48 am

Nooo noo, me referia a lo que te he dicho que me suena haber leido tu historia en hs y tu me has contestado que creias no haberlo contado alli. Por eso dije lo de 2 historias similares, pensando que a alguien le hubiese pasado lo mismo que a ti y esa fuera la historia que yo lei en hs Wink
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:51 am

ai jajaja ubo un error por mi part,nome explique bien jiji, aer queria decir que no puse en el post eso de que me ofrecieran el coche jajaja me expliq mal, pero si es la misma historia, la del CHS es la mia tb jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:53 am

Jajajajjaja, okii tio! si esque a estas horas de la noche mi neurona ya no trabaja bien...jiji Wink
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:07 am

nu es la tuya la unica... la mia ya lleva un cacho Sleep Sleep Sleep jajaja bueno me voy a cama que alas 6y30 toca currar jaja. a dormir santa
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Iglesias
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:06 am

joder tio pues q cabrones!ya llevas sufrido tu con el lude juer!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de mi lude Empty
MensajeTema: Re: Historia de mi lude   Historia de mi lude Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de mi lude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento yo y mi lude
» Re-presentacion con lude V
» Uno mas pero sin Lude
» LLantas para mi lude!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Libre :: Anécdotas-
Cambiar a: