Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!

Ir abajo 
+3
zetaenemy
Tonima
manulugo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:29 am

Pues mañana me llega un escape duplex asiq un pekeño regalito que le ago jiji pos estreno este por y aer si mañana ala noche lo doy puesto con calma.. bufff yame tada


Última edición por manulugo el Jue Abr 03, 2008 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Tonima
Prinicipiante
Prinicipiante
Tonima


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:06 am

manulugo escribió:
Pues mañana me llega un escape duplex asiq un pekeño regalito que le ago jiji pos estreno este por y aer si mañana ala noche lo doy puesto con calma.. bufff yame tada
Cuando lo pongas me das un toque q quiero verlo en directo Wink
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:22 am

ya sabes que si.. aer siselo doy puesto bien rapido jii supuestamente es encajarlo como el de serie y del otro lado un pekeño enganche aer como va
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:32 am

Me molaria oirlo en persona pero tas algo lejos, asiq ya le aras un video eh!!jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:31 am

ya are un video bueno eso seguro jiji aer si empiezo a acer carrera de ti jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:23 pm

Bueno me acaba de llegar el escape, me voy a poner manos a la obra jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:18 pm

vamos yaaa manulugooo! kiero fotos y videos! eh! q kiero ver como suena eso! ejjeje lol!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:53 pm

Bueno para no variar ya tengo un problema jejeje. Los escapes me kedaban muy abajo y no me convencía pq kedaban mirando para abajo bastante. Asi q pedire cita en el taller para q me hagan una rebaja en la defensa y me hagan los agujeros justo a la medida, q asi al verlo encajado en la defensa keda mas guapo. Y ya puestos lo bajo de alante 9 centímetros. El sonido es cojonudo, lo he enganchado para probarlo y es cojonudo. No tengo video pero cuando tenga todo listo lo primero q hare sera poneroslo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:32 pm

manulugo escribió:
Bueno para no variar ya tengo un problema jejeje. Los escapes me kedaban muy abajo y no me convencía pq kedaban mirando para abajo bastante. Asi q pedire cita en el taller para q me hagan una rebaja en la defensa y me hagan los agujeros justo a la medida, q asi al verlo encajado en la defensa keda mas guapo. Y ya puestos lo bajo de alante 9 centímetros. El sonido es cojonudo, lo he enganchado para probarlo y es cojonudo. No tengo video pero cuando tenga todo listo lo primero q hare sera poneroslo.

Un saludo

Ok Wink suerte y qe quede bieen!!
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:10 pm

bueno de todas formas puedes ponerte unas fotillos mientras de los escapes no?? no vendria nada mal! jijiji lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:36 pm

nome di yo cuenta jiji vale sin falta para lunes ala noche os subo unas todos, pero cierto juanky tu andas sin catalizador no?? y note da fallo de motor en el chivato??
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:37 pm

q va q va, no tengo ningun fallo esta igual q antes, asi ke kitaselo ya! jiji afro afro
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:56 pm

bueno... pues para la semana ya tendre todo listo pero lo del catalizador lo are yo con tiempo jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:33 am

manu! q pasa con los escapes ehh!!! no digo el video pero las fotikosss! jejeje, como te escakeassss afro
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:47 pm

Hoy a la noche fotos, ya lo tengo todo listo jijiji Preferi esperame un poco y sacarselas ya directamente y todo listo. No me escakeo no jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:02 pm

manulugo escribió:
Hoy a la noche fotos, ya lo tengo todo listo jijiji Preferi esperame un poco y sacarselas ya directamente y todo listo. No me escakeo no jejeje
mas te vale Twisted Evil Twisted Evil jejejej
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:46 pm

ai va la agachada

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen359xf2
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen356vx5

escape

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen360bq6
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen361vc9
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:20 am

PRECIOSO TIO!!!!!!!!
ME ENCANTA LA 2ª FOTO!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:35 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmm no esta nada mal! jiji q mamonn! te lo han dejao debuty tio! solo falta saber como suena eso!por cierto los escapes son tipo moto o son especie donsi? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:56 am

Salidas vimansa o algo asi de nombre tienen normales bastante grandes suenan a dios.. tipo moto no, el video aer silo doy puesto hoy jijiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Iglesias
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:32 pm

las salidas seran unas vimesa supongo pero como ya te dije y aunke asi esta muy wapo con unas ovaladas qdaria precioso
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:38 pm

para mi gusto ovaladas no le pega nada, asi esta de lujo! jeje, mas agresivo! Cool
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:40 pm

aki una entrada al garaje.. entro de milagro y gracias al freno de mano que al llevarlo presionado lo levanta un pokito pero la distancia es minima
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen369ti7
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen368ap2
Y aki una fotos de mejor calidad que se ve mejor
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen367bm2
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen366ed6
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Imagen364ct5



yo toy con juanky las obaladas no me molan mucho, esas selas dejo para la delos leones amarillos jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:59 pm

Muy guapo te a quedado tio,que envidia sana me das macho, a ver si consigo pillarme el mio por fin que tengo muchas cosas en mente para acerle, por cierto que suspension llevas y cuanto lo as bajado de adelante y de detras.

cheers
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:09 pm

delante 9cm detras 4 no puedo mas porq sino no coje la rueda que llevo una 225 llevo muelles sp y supension de serie aer si le regalo al lude unas buenas suspensiones
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Contenido patrocinado





Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!   Regalito para el lude... Porfin fotos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalito para el lude... Porfin fotos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LLantas para mi lude!
» Uno mas pero sin Lude
» Historia de mi lude
» Re-presentacion con lude V
» Me presento yo y mi lude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Exterior y Interior-
Cambiar a: