Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña

Ir abajo 
+3
Iglesias
manulugo
davidjapantuning
7 participantes
AutorMensaje
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:43 pm

Hola gente el dia 5 de abril inauguramos la cuarta tienda de Japan Tuning en la Coruña y podreis ver las instalaciones y el eclipse de need for speed ademas de estar todos juntos y luego salir todos por la noche a un pub de fiesta un saludo
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:57 pm

yo ire ver ese pedazo eclipse... y unas copitas ala noche tb caeras jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Iglesias
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:39 am

Yo supongo q no podre ir pero de todas forma si tengo un ratillo para pasarme a lo mejor me presento con la furgona del curro,en q sitio de coruña la abres??
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:02 am

esta es la direccion de la tienda tio Calle Pascual Veiga nº4 bajos aer site pasas que abra un buen ambiente y ai un coche de japan tuning de expositor, una pasada, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:58 am

Bueno ya sabeis que estais tod@s invitad@s es en la calle Pascual Veiga nº4 mañana colgare un plano para que veais como llegar y asi facilitaros todo un saludo..............
Volver arriba Ir abajo
Iglesias
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:28 pm

gracias por la direccion y por la invitacion,ya os digo yo curro si me puedo escapar un ratito voy por alli con la furgona del curro,si veis una kangoo q pone iberia cargo en los laterales ese soy yo jeej!!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:31 pm

iglesias porla noche tb va aver fiesta en la disco bounce bounce bounce puedes venirte con el lude asi tb telo veo cheers cheers jiji un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:44 pm

davidjapantuning escribió:
Hola gente el dia 5 de abril inauguramos la cuarta tienda de Japan Tuning en la Coruña y podreis ver las instalaciones y el eclipse de need for speed ademas de estar todos juntos y luego salir todos por la noche a un pub de fiesta un saludo

SUERTE CON LA TIENDA TIO!!
Un dia que valla por coruña me paso a acerte una visita!! Very Happy

el eclipse es tuyo?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Iglesias
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:51 pm

manulugo escribió:
iglesias porla noche tb va aver fiesta en la disco bounce bounce bounce puedes venirte con el lude asi tb telo veo cheers cheers jiji un saludo

tengo q currar hasta las 2 de la mañana y puedes creerme q cuando salgo no suelo tener ganas de nada,pero aer si no tengo un dia mu jodido se intentara!y mi lude cuando kieras qdamos en lugo q yo estoy por lugo ,rabade,etc todos los lunes y martes! un saludo
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:55 pm

buff alas 2 nomral que te quieras ir pa cama tio, yo porla semana lo tengo jodido que estoy trabajando en foz, pero iras ala kdada de lalin del club japo y honda spirit?? el domingo dia 6 de abril
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:49 pm

Gracias a tod@s por el apoyo que me estais dando un saludo sde David de Japan Tuning y el eclipse es de Japan tuning igual que el rx8 y el toyora de yo soy la Juani
Volver arriba Ir abajo
udru
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:54 pm

joe david q putada yo q te iva a pedir una vueltecilla jejejeje
Volver arriba Ir abajo
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:22 pm

Buaffffffffff si nos damos una vuelta con el eclipse la peña flipa ya te digo yo jejejejee
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:11 pm

La putada seria bajar el eclipse de alli jiji aunq con los que somos fijo que lo bajamos bien jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:46 pm

Si hay que bajarlo se baja y se da unas vueltas jejejejee lo que seremos mucha gente y mejor dejarlo expuesto creo yo saludosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
civicraptoty
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:43 am

davidjapantuning escribió:
Si hay que bajarlo se baja y se da unas vueltas jejejejee lo que seremos mucha gente y mejor dejarlo expuesto creo yo saludosssssssssssss

ok tio el sabado ns tendras ai fijo gracias por la invitacion,aunque n haya vuelta por lo menos verlo que ai pa ver si podemos pillar algo.
suerte cm la tienda tio
Volver arriba Ir abajo
C.Racing
Novato
Novato
C.Racing


Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:59 pm

Falta poco ya jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacing.es.kz
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:45 am

Ya llega la fecha de la inauguracion y los nervios resurgen tengo ganas de conoceros a todos y que veais la tienda y pasarlo genial todos juntos un saludo y gracias a tod@s por apoyarme saludos atentamente David de Japan Tuning Coruña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Empty
MensajeTema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña   Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva revista tuning personalizada
» Exclusivo para japan tuning
» Piezas honda prelude Japan tuning
» www.dcaudio.es Tu tienda de Audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Libre :: Ultima hora-
Cambiar a: