| Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña | |
|
+3Iglesias manulugo davidjapantuning 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
davidjapantuning Novato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 104 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Vie Mar 21, 2008 6:43 pm | |
| Hola gente el dia 5 de abril inauguramos la cuarta tienda de Japan Tuning en la Coruña y podreis ver las instalaciones y el eclipse de need for speed ademas de estar todos juntos y luego salir todos por la noche a un pub de fiesta un saludo | |
|
| |
manulugo Admin
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 Localización : Foz-Lugo Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Vie Mar 21, 2008 6:57 pm | |
| yo ire ver ese pedazo eclipse... y unas copitas ala noche tb caeras jiji | |
|
| |
Iglesias Prinicipiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 1:39 am | |
| Yo supongo q no podre ir pero de todas forma si tengo un ratillo para pasarme a lo mejor me presento con la furgona del curro,en q sitio de coruña la abres?? | |
|
| |
manulugo Admin
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 Localización : Foz-Lugo Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 2:02 am | |
| esta es la direccion de la tienda tio Calle Pascual Veiga nº4 bajos aer site pasas que abra un buen ambiente y ai un coche de japan tuning de expositor, una pasada, saludos | |
|
| |
davidjapantuning Novato
| Tema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 4:58 am | |
| Bueno ya sabeis que estais tod@s invitad@s es en la calle Pascual Veiga nº4 mañana colgare un plano para que veais como llegar y asi facilitaros todo un saludo.............. | |
|
| |
Iglesias Prinicipiante
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 1:28 pm | |
| gracias por la direccion y por la invitacion,ya os digo yo curro si me puedo escapar un ratito voy por alli con la furgona del curro,si veis una kangoo q pone iberia cargo en los laterales ese soy yo jeej!! | |
|
| |
manulugo Admin
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
zetaenemy Novato
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Nigran pontevedra Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 1:44 pm | |
| - davidjapantuning escribió:
- Hola gente el dia 5 de abril inauguramos la cuarta tienda de Japan Tuning en la Coruña y podreis ver las instalaciones y el eclipse de need for speed ademas de estar todos juntos y luego salir todos por la noche a un pub de fiesta un saludo
SUERTE CON LA TIENDA TIO!! Un dia que valla por coruña me paso a acerte una visita!! el eclipse es tuyo?? | |
|
| |
Iglesias Prinicipiante
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 1:51 pm | |
| | |
|
| |
manulugo Admin
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 1:55 pm | |
| buff alas 2 nomral que te quieras ir pa cama tio, yo porla semana lo tengo jodido que estoy trabajando en foz, pero iras ala kdada de lalin del club japo y honda spirit?? el domingo dia 6 de abril | |
|
| |
davidjapantuning Novato
| Tema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 2:49 pm | |
| Gracias a tod@s por el apoyo que me estais dando un saludo sde David de Japan Tuning y el eclipse es de Japan tuning igual que el rx8 y el toyora de yo soy la Juani | |
|
| |
udru Prinicipiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 2:54 pm | |
| joe david q putada yo q te iva a pedir una vueltecilla jejejeje | |
|
| |
davidjapantuning Novato
| Tema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 10:22 pm | |
| Buaffffffffff si nos damos una vuelta con el eclipse la peña flipa ya te digo yo jejejejee | |
|
| |
manulugo Admin
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 22, 2008 11:11 pm | |
| La putada seria bajar el eclipse de alli jiji aunq con los que somos fijo que lo bajamos bien jiji | |
|
| |
davidjapantuning Novato
| Tema: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Dom Mar 23, 2008 7:46 pm | |
| Si hay que bajarlo se baja y se da unas vueltas jejejejee lo que seremos mucha gente y mejor dejarlo expuesto creo yo saludosssssssssssss | |
|
| |
civicraptoty Prinicipiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 29, 2008 4:43 am | |
| - davidjapantuning escribió:
- Si hay que bajarlo se baja y se da unas vueltas jejejejee lo que seremos mucha gente y mejor dejarlo expuesto creo yo saludosssssssssssss
ok tio el sabado ns tendras ai fijo gracias por la invitacion,aunque n haya vuelta por lo menos verlo que ai pa ver si podemos pillar algo. suerte cm la tienda tio | |
|
| |
C.Racing Novato
Cantidad de envíos : 79 Localización : Barcelona Coche : Nissan Silvia S13 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Sáb Mar 29, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
| |
davidjapantuning Novato
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña Lun Mar 31, 2008 2:45 am | |
| Ya llega la fecha de la inauguracion y los nervios resurgen tengo ganas de conoceros a todos y que veais la tienda y pasarlo genial todos juntos un saludo y gracias a tod@s por apoyarme saludos atentamente David de Japan Tuning Coruña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña | |
| |
|
| |
| Inauguracion de tienda Japan Tuning en la Coruña | |
|