juanky_vtec Novato
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pontenciar un atmosferico Vie Mar 28, 2008 2:08 pm | |
| mmm probarlo vosotros y ya me contareis jijii | |
|
ErJF Prinicipiante
Cantidad de envíos : 9 Coche : Prelude 2.0I 1996 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Pontenciar un atmosferico Miér Sep 17, 2008 10:17 pm | |
| hola a todos que pasa este foro no anda con la ilusion que me iso cuando lo vie haber si alguno que tenga colectores y demas pone unas fotitos aqui i esplica como lo iso que marcan son y to esas cosas gracia | |
|
lobato vti vtec Prinicipiante
Cantidad de envíos : 3 Coche : honda prelude vti vtec Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pontenciar un atmosferico Jue Feb 26, 2009 4:47 am | |
| [b]podrias indicarme donde puedo pillar una linea de escape para mi bestia k yo los 200 los noto algo aogaos y si no es mugen otra buena marca.por ciert circuito permanente en la bañeza !!ya¡¡ | |
|
alex_prelude Prinicipiante
Cantidad de envíos : 1 Coche : honda prelude Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Pontenciar un atmosferico Dom Nov 01, 2009 5:02 pm | |
| ola keria aceros una pregutna ya q beo q entendeis bastante yo em acabo de pillar un prelude pero es el 2.3 16v el de 160 y esta entero de serie x donde podria empezar para q el coche iria algo mejor?abia pensado en una linea artesana q acen aki y kitar el catalizador pero nose como iria bien:S aber si alguno me podeis alludar un saludo | |
|
Dark BB1 Prinicipiante
Cantidad de envíos : 37 Coche : Dark BB1 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Pontenciar un atmosferico Miér Nov 11, 2009 9:38 pm | |
| - alex_prelude escribió:
- ola keria aceros una pregutna ya q beo q entendeis bastante yo em acabo de pillar un prelude pero es el 2.3 16v el de 160 y esta entero de serie x donde podria empezar para q el coche iria algo mejor?abia pensado en una linea artesana q acen aki y kitar el catalizador pero nose como iria bien:S aber si alguno me podeis alludar un saludo
hola amigo, se empieza por un filtro, unos colectores de escape y una linea de escape suprimiendo catalizador. con eso ya notaras una mejoria en la respuesta al acelerador. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pontenciar un atmosferico | |
| |
|