Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prelude 3ª dudas varias...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ender1111
Prinicipiante
Prinicipiante
ender1111


Cantidad de envíos : 2
Coche : Es blanco y se le levantan los faros
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Prelude 3ª dudas varias... Empty
MensajeTema: Prelude 3ª dudas varias...   Prelude 3ª dudas varias... Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:55 pm

Hola! Pues como decía tengo un Lude 4WS del 88 con algunos problemillas;
-Crujidos varios al pasar por cualquier bache.
-Ralentí inestable, cuando no está ni frío ni caliente. Hay veces que va normal scratch
-A veces, ya caliente, al aparcar y girar a tope las revoluciones caen muchísimo y hay que hacer más fuerza para girar.
-Se va ligeramente hacia la derecha, ¿me podríais decir algún taller donde hagan bien el paralelo?
-Tiene unos tapacubos feísimos Laughing
A ver si me podéis echar una mano los que tengáis el mismo coche Smile saludoos!!!
Volver arriba Ir abajo
jose antonio
Prinicipiante
Prinicipiante
jose antonio


Cantidad de envíos : 2
Coche : honda prelude 2.0.i 16v 150cv automatico de 1991
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Prelude 3ª dudas varias... Empty
MensajeTema: Re: Prelude 3ª dudas varias...   Prelude 3ª dudas varias... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:32 pm

lo de los crugidos a lo mejor es la amortiguacion y lo de el relentin tiene que ser o que hay que regularlo o que el filtro este mal...etc prueba echandole un win o algo, porque a mi lo que me pasaba era que de vez en cuando, cuando iniciaba la marcha cuesta arriba se me encendia el piloto de check y se me quedaba limitado de revoluciones, lo apagaba y lo volvia a encender dandole unos pocos acelerones y ya no me daba el fallo hasta otra cuesta arriba, me digeron del win, se lo eche y desde entonces no me lo a vuelto a dar y de vez en cuando le exo uno para que el motor este limpio. espero ayudarte, un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Prelude 3ª dudas varias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre consumo y prestaciones
» mi prelude
» prelude 84
» Luz ABS prelude del 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Mecanica-
Cambiar a: