Hola foreros,
aprovecho la ocasión para presentarme y ver si alguno de vosotros puede echarme un cable con un problema que me está amargando la vida.
La semana pasada me compré un prelude 2.2 del 97 (el 2.2 VTEC 4WS). El estado del coche, en general, estaba bastante bien y es un modelo que siempre me ha gustado, así que dándose la circunstancia me lancé a por él. La sorpresa me la llevé ayer al intentar pasar la ITV porque el antiguo dueño le cambió los muelles de suspensión (aquí le llaman espirales) por unas no homologadas y tiró las originales (me reservo la opinión para no maltratar oídos inocentes)....
Estoy como un desesperado intentando localizar unos muelles originales y se me ha ocurrido que quizás alguien tenga unos originales que no esté usando y que me pueda vender y/o cambiar por los que monta mi vehículo (rebajan la altura del vehículo bastante)
Quisiera también preguntaros si las espirales de un prelude de la 4 generación servirían para uno de la 5... He localizado una persona que los vende a un precio muy interesante pero no sé cómo asegurarme si me servirán o no.
Saludos y espero vuestras respuestas,
bfemenia