Hola a todos, soy nuevo aquí y me afilie porque acabo de adquirir un honda prelude del año 97 motor 2.2 vitec, no conosco mucho de este auto pero desde chico quise tenerlo, es secuencial, queria que me ayuden porque he detectado dos problemas en el auto y en mi pais los mecanicos te dicen cualquier cosa que al final no es y te roban la pasta, el primero es que cuando el auto esta en d4 avanzando, el velocimetro se vuelve loco y empieza a subir y bajar si control y siento que el auto empeiza como a quedarse hasta que lo acelero a fondo o lo cambio a secuencial y la caja suena como si saltará, lo segundo es que esta goteando agua de una tuberia que esta en debajo del multiple de admisión y me explicarón que estaba bastante corroida y le heche un polvo sellador al parecer se detuvo pero ayer volvi a ver y seguia goteando quiero saber si es bueno que lo suelde ó que lo cambie?? ó le sigo hechando polvo. podrían decirme también que tuberia es?
Agradezco que puedan responder y desde ya me siento bastante contento de integrar este especial club.
Un abrazo
Argos