Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento mi nombre es juan perquilaf y me gustaria mucho ser parte de esta gran comunidad y aprender de mi honda prelude del 84

Ir abajo 
AutorMensaje
jperquilaf
Prinicipiante
Prinicipiante
jperquilaf


Cantidad de envíos : 1
Coche : honda prelude fc 1984 1.8
Fecha de inscripción : 03/04/2010

me presento mi nombre es juan perquilaf y me gustaria mucho ser parte de esta gran comunidad y aprender de mi honda prelude del 84 Empty
MensajeTema: me presento mi nombre es juan perquilaf y me gustaria mucho ser parte de esta gran comunidad y aprender de mi honda prelude del 84   me presento mi nombre es juan perquilaf y me gustaria mucho ser parte de esta gran comunidad y aprender de mi honda prelude del 84 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:36 pm

me gustaria saber donde encontrar repuestos tuning para mi auto prelude1984
Volver arriba Ir abajo
 
me presento mi nombre es juan perquilaf y me gustaria mucho ser parte de esta gran comunidad y aprender de mi honda prelude del 84
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo honda prelude del 99 con 57000km reales admito toda prueba esta como nuevo to de casa
» HONDA - PRELUDE 20 16V
» honda prelude
» HONDA PRELUDE 94 I
» honda prelude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: