Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uno nuevo desde Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruben
Prinicipiante
Prinicipiante
Ruben


Cantidad de envíos : 1
Coche : Muy buenas soy un antiguo dueño de un prelude del 93 mi coche era el 2.0 140cv,asta q un dia tuve un accidente cn el y quedo siniestro,y aora mismo tengo un megane sport r26 q va como tiro,aunque siempre kedara en mi memoria en prelude.
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Uno nuevo desde Madrid Empty
MensajeTema: Uno nuevo desde Madrid   Uno nuevo desde Madrid Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:45 pm

Ola a todos,soy Ruben y vivo en colmenar viejo(Madrid)soy un antiguo dueño de un prelude del 93,mi coche era el 2.0 140cv del q estaba muy contento asta q un día tube la mala suerte de tener un accidente cn el y quedo siniestro,de lo poco q me quede del coche fueron las llantas unas oz q todavía tengo x el garaje y el tramo trasero del tubo de escape q no estibo puesto ji un día xk lo compre xa pasarla itv,aora mismo tengo un megane sport r26 del q estoy tb muy contento,pero siempre quedara en mi memoria el prelude..bueno lo dicho q espero conocer buena gente x aki y compartir todo lo q sepamos de este peazo coche.un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Uno nuevo desde Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas desde madrid
» Hola desde Madrid
» un saludo desde valladolid
» desde valencia
» desde chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: