garbur Prinicipiante
Cantidad de envíos : 6 Coche : futuro japo Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Dom Oct 11, 2009 11:43 pm | |
| Buenas, pues antes de ponerme a comprar el prelude..quisiera saber cuando puede costar el distribuidor para el prelude del 89. Es como este: | |
|
prelude89 Prinicipiante
Cantidad de envíos : 30 Coche : honda prelude tercera generacion Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Miér Feb 17, 2010 10:20 pm | |
| buscalo es desguaces si no rekuerdo mal lo que me pedian en la honda por el rondaba los 600 pero no deseperes y buscalo que hay preludes como el nuestro en los deguaces solo hay que buscarlos mira en internet los deguaces mas cerkanos a tu localidad y llamalos haber que te dicen de todos modos nuestro coche peca del distribuidor haber si tienes suerte y encuentras uno que ya lo hayan cambiado qu se supone que se modifico y no fayan tanto o no fayan ya pero no desesperes y si por eso decides desacerte de el dimelo antes un saludo | |
|
garbur Prinicipiante
Cantidad de envíos : 6 Coche : futuro japo Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Jue Feb 18, 2010 12:51 am | |
| Buenas! Ya consegui uno, en el desguace la torre... y ya me compre el coche.. Le cambie llantas, radio,antena filtro,...varias cosillas mas... aunque ahora estoy buscando un cambio por otro...pero nada urgente.... De donde eres???? | |
|
prelude89 Prinicipiante
Cantidad de envíos : 30 Coche : honda prelude tercera generacion Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Jue Feb 18, 2010 3:14 pm | |
| soy de madird y mira si es el de la foto no lo cambies esta precioso y es una maquina muy buena yo ya voy por el segundo pues el primero lo vendi y no veas como me arrepiento y si ya tienes el distribuidor como mucho te saldra el rele de inyeccion komo me salio a mi que eso se soluciona con 120 pavos la pieza y esta en una zona accesible para cambiarlo tu asik por lo demas es perfecto asik no hagas la tonteria de cambiarlo...te arrepentiras commo yo seguro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? | |
| |
|