Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?

2 participantes
AutorMensaje
garbur
Prinicipiante
Prinicipiante
garbur

Cantidad de envíos : 6
Coche : futuro japo

Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Empty
MensajeTema: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?   Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:43 pm

Buenas, pues antes de ponerme a comprar el prelude..quisiera saber cuando puede costar el distribuidor para el prelude del 89.
Es como este:
Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? 183719d1239324336-vendo-honda-prelude-1989-dscf3908
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89

Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion

MensajeTema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?   Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:20 pm

buscalo es desguaces si no rekuerdo mal lo que me pedian en la honda por el rondaba los 600 pero no deseperes y buscalo que hay preludes como el nuestro en los deguaces solo hay que buscarlos mira en internet los deguaces mas cerkanos a tu localidad y llamalos haber que te dicen de todos modos nuestro coche peca del distribuidor haber si tienes suerte y encuentras uno que ya lo hayan cambiado qu se supone que se modifico y no fayan tanto o no fayan ya pero no desesperes y si por eso decides desacerte de el dimelo antes un saludo
garbur
Prinicipiante
Prinicipiante
garbur

Cantidad de envíos : 6
Coche : futuro japo

MensajeTema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?   Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:51 am

Buenas!
Ya consegui uno, en el desguace la torre... y ya me compre el coche..
Le cambie llantas, radio,antena filtro,...varias cosillas mas... aunque ahora estoy buscando un cambio por otro...pero nada urgente....
De donde eres????

Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Img2162wc
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89

Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion

MensajeTema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?   Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:14 pm

soy de madird y mira si es el de la foto no lo cambies esta precioso y es una maquina muy buena yo ya voy por el segundo pues el primero lo vendi y no veas como me arrepiento y si ya tienes el distribuidor como mucho te saldra el rele de inyeccion komo me salio a mi que eso se soluciona con 120 pavos la pieza y esta en una zona accesible para cambiarlo tu asik por lo demas es perfecto asik no hagas la tonteria de cambiarlo...te arrepentiras commo yo seguro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?   Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89? Icon_minitime

Cuanto puede costar el distribuidor de un Prelude del 89?
Página 1 de 1.