Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mas vale tarde......

2 participantes
AutorMensaje
petervandergarde9.3
Prinicipiante
Prinicipiante
petervandergarde9.3

Cantidad de envíos : 4
Coche : prelude 94

mas vale tarde...... Empty
MensajeTema: mas vale tarde......   mas vale tarde...... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:37 pm

Hola a todos.He tardado casi un ms en presentarme desde que me incribí en este foro,pero es que en este tiempo me he quedado sin coche....
Estaba aparcado y un...... se empotro contra prelude `92 y a tomar por saco.
Se me habían kitado las ganas de andar por aquí,pero........
Tengo algunas piezas "sobrantes" que anunciaré en el sitio correspondiente por si a alguno de vosotros le viene bien.Lo dona el nene con todo su amor Crying or Very sad .
Soy de León,tuve un taller en madríd unos añitos y acabé hasta el gorro de tanto estréss,así decidimos mi mujer y yo que se vivía mejor en "la capital del reino".Calidad de vida,menos gasto en todo,sueldos casi iguales(el de mi mujer mejor en león que en madríd Shocked ),y sobre todo que hay barrio húmedo(125 bares) Very Happy Very Happy ,donde una noche de vinitos y tapas te sale por 10-12 euros los dos,bebídos y comidos!!!!!.
Bueno,ya me he desahogao.
Un saludo a todos(los que tengan un lude y os que no).
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1

Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1

MensajeTema: Re: mas vale tarde......   mas vale tarde...... Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:08 am

bienvenido, a ver si pronto te haces con otro lude o puedes arreglar ese,no?
petervandergarde9.3
Prinicipiante
Prinicipiante
petervandergarde9.3

Cantidad de envíos : 4
Coche : prelude 94

MensajeTema: Re: mas vale tarde......   mas vale tarde...... Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:02 pm

pues va a ser que ya está el desguace porque tenía tal golpe que dobló la carrocería por el medio.me dió el seguro un dinerillo y ahora a ver si encuentro alguno decente(y tener para pagarlo porque tá la cosa.....).
Tiempo y una caña y a esperar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mas vale tarde......   mas vale tarde...... Icon_minitime

mas vale tarde......
Página 1 de 1.