Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento yo y mi lude

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
buby_prelude
Prinicipiante
Prinicipiante
buby_prelude


Cantidad de envíos : 3
Coche : honda prelude 2.0 16v 4th
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:22 am

wenas a todos me presento desde barcelona,me llamo david tengo 20 años y un lude 4ªgen al que cada dia quiero mas.
Ahora os presento mi coche,es un lude 4ª,cuando lo compre era un 2.0i de 133cv pero a finales del verano pasado el motor dijo adios,despues de barajar unas cuantas posiblidades me decidi a hacer un swap a 2.2vtec.
Encontre un prelude siniestro con 60.000km y encima el motor era el h22a8 de 200cv.
Weno me hicieron el swap en un taller y no duró ni una semana(al parecer el motor tenia un cilindro gripado).
Weno ahora el coche esta en el taller parado y si mañana me confirman del banco que me dan la pasta para arreglarlo pronto estara otra vez rodando jejeje,Que ganas tengo.

PD:Intento poner unas fotillos.

Me presento yo y mi lude Thump_1644047luder

Me presento yo y mi lude Thump_1857108img0551l
Me presento yo y mi lude Thump_1857118img0554l

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:12 pm

bienvenido, una pregunta, ese coche estubo por galicia???
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
buby_prelude
Prinicipiante
Prinicipiante
buby_prelude


Cantidad de envíos : 3
Coche : honda prelude 2.0 16v 4th
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:35 am

gracias por la bienvenida manulugo,te debes aber confundido de coche porque yo no eh ido a galicia con el lude,veo esto bastante muerto no,espero que entre unos y otros podamos levantar esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:34 am

bienvenido, mucho mejor ese 2.2 que el 2.0 de serie. demasiada pegatina,no?
Volver arriba Ir abajo
buby_prelude
Prinicipiante
Prinicipiante
buby_prelude


Cantidad de envíos : 3
Coche : honda prelude 2.0 16v 4th
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:15 pm

Es verdad en las fotos lleva muchas pegatinas pero ya le eh quitado bastantes y en cuanto salga del taller van todas fuera jejejeje,ahora estoy pintando las llantas doradas,ya pondre fotos del proceso y de como quedan puestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sergio villalba
Prinicipiante
Prinicipiante
sergio villalba


Cantidad de envíos : 1
Coche : honda plelude 1982 coupe
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:46 pm

hola yo estoy buscando encendido electronico para mi prelude 82 y no puedo conseguir si vos tendrias un numero de telefono de una casa que vendan ese repuesto te agradesere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento yo y mi lude Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi lude   Me presento yo y mi lude Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento yo y mi lude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re-presentacion con lude V
» Uno mas pero sin Lude
» Sevillano con civic y medio lude jeje
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: