Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un madrileño más que entra!

4 participantes
AutorMensaje
NeGrO
Prinicipiante
Prinicipiante
NeGrO

Cantidad de envíos : 3
Coche : Honda Prelude 2.0i

Un madrileño más que entra! Empty
MensajeTema: Un madrileño más que entra!   Un madrileño más que entra! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:27 pm

Buenas!

Para que la presentación no sea sosa, diré que tengo 21 años, soy de Madrid, y bueno, llevo 1 año y pico de carnet nada más, y durante todo este tiempo he estado buscando para tener un japonés. Primero como conseguir el dinero, luego que modelos, y tal. He ido aguantando un año, y aunque no buscaba este en concreto, como he estado detrás de hondas el 90% del tiempo, acabé pillándome un Prelude de segunda mano.

Es un Prelude 2.0i, el de 133cv, del '95.
Llevo escasos días con el, no llega a una semana, y bueno, como soy un negado aun para todo el tema de mecánica y brico para el coche, y tengo ganas de aprender, vengo aquí a empaparme de todo lo que se pueda leer acerca de mi nuevo cochecico.

Pues eso, un saludo muy grande a todos!! Very Happy
http://lordnegro.imobilis.org
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1

Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1

MensajeTema: Re: Un madrileño más que entra!   Un madrileño más que entra! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:24 pm

bienvenido compañero! pon alguna foto del coche pa que le echemos un vistazo.
yo me hubiese ido directo al H22 pero bueno. miraste mas preludes o fuiste directo a por el primero?
del coche pues sin verlo te podria decir que es un restyling sin 4ws, seguramente sin airbag (aunque no se si el restyling F20 llevara airbag, el pre fijo que no)
pon fotos y te echaremos una mano amigo
alex_reivindicator
Prinicipiante
Prinicipiante
alex_reivindicator

Cantidad de envíos : 5
Coche : hyundai coupe

MensajeTema: Re: Un madrileño más que entra!   Un madrileño más que entra! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:41 pm

bienvenido tio,suerte con tu nuevo buga
manulugo
Admin
manulugo

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Un madrileño más que entra!   Un madrileño más que entra! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:40 pm

bienvenido al foro y a postear jeje
https://preludeclub.foroes.org
NeGrO
Prinicipiante
Prinicipiante
NeGrO

Cantidad de envíos : 3
Coche : Honda Prelude 2.0i

MensajeTema: Re: Un madrileño más que entra!   Un madrileño más que entra! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:52 pm

Pues bueno, llevaba tiempo sin pasarme, pero los primeros 3 días pasaba por aquí y veía poco movimiento, así que le di un poco de margen al hilo xD

Fue el primer Prelude que vi. De hecho yo en su momento estuve buscando Civics, un EG5 miré, y algún EG6, pero es que andaba un poco pillado con el presupuesto disponible para el coche. Ya empezaba a urgir lo de comprarme uno, y de hecho este lo encontré de casualidad. Me puse un día en plan bestia a mirar en coches.net/ocasion todo lo que entraba entre 0 y 6000€ en la comunidad de Madrid. Y bueno, vi cada basurilla por ahí... Pues imaginad cuando encontré este por 3000€ y a 20 minutitos de casa. Me fui a verlo, y como el coche tenía buen aspecto y tal, lo consulté un poco, y me decidí a comprarlo una semana más tarde. Lo cierto es que, o yo no había buscado bien, o es que este prelude es difícil verlo en venta en buenas condiciones.

En fin, que os pongo unas fotillos para que lo veais, aunque os digo que es bastante normalito. Lo compré ya con las llantas cambiadas, y bueno, el coche ya de por si es bonito, así que ahora a ver qué se puede hacer

EXTERIOR:

Un madrileño más que entra! 03082008003vl9.th Un madrileño más que entra! 03082008004xm3.th

INTERIOR:

Un madrileño más que entra! 03082008001mk5.th Un madrileño más que entra! 03082008002fs0.th Un madrileño más que entra! 03082008em7.th

El tío me incluyó un par de gomas y la radio en el precio del coche, así que me quedé contento con la compra.

Ahora bien, estoy abrumado con el coche. Me da la impresión de que tiene muchas posibilidades, pero yo no sé ni por donde empezar! Lo primero que quiero hacer es cambiarle correa lo más pronto posible, e incluso el embrague. Me gustaría comenzar por esto para llevar yo mismo la cuenta del mantenimiento del coche, sin tener que fiarme de los datos de los demás, y luego qué se yo...

Qué le hicisteis a vuestros preludes al haceros con ellos?
http://lordnegro.imobilis.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un madrileño más que entra!   Un madrileño más que entra! Icon_minitime

Un madrileño más que entra!
Página 1 de 1.