Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

holaa desde San pedro de alcantara- Marbella

3 participantes
AutorMensaje
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF

Cantidad de envíos : 9
Coche : Prelude 2.0I 1996

holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Empty
MensajeTema: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:29 am

Pues nada me presto me llamo juanfran y tengo 22 años y llevo unos cuatros años con un corsita que no termino de preparar i al fin tengo mi ilusion de un buen coche i a sio un prelude de año 96 con 118km me a salio to por unos 3300 euros lo tengo en el garaje y ahora a ahorar para prepararlo pa mi que os voi a da er coñazo pero bien ejejeje. saludos
manulugo
Admin
manulugo

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:24 pm

bienvenido al foro aer si empezamos a levantar esto jeje. enorabuena por la compra y unas foticos tio. saludos y a postear
https://preludeclub.foroes.org
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:51 am

holaa desde San pedro de alcantara- Marbella 6a964211ef9b99cdcc878625d2858faao
holaa desde San pedro de alcantara- Marbella E27611696702a8cd9224281f7b6443d9oholaa desde San pedro de alcantara- Marbella 6e6ca6bf5d6d9df68fa5c452fdb871d3o

Bueno aqui estan las fotilllo der coche buena base pero mucho mucho por mejorar.
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1

Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:03 am

bienvenido compañero, esto esta bastante muertillo, a ver si entre unos pocos logramos hacer crecer esto
es un 2.0? que sensaciones te da?

edito, viendo perfil pone que es 2.0 pero yo me habia fijado en los tapacubos jeje.
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:19 am

Hola Dark pues si es un 2.0I 133cv segun papeles y si la verda esque es muy feo lo de los tapacubos pero por lo visto pues era de una mujer mayor i dise que compro el mas barato, la verda esque veo muy raro este tipo de coche que no le pongan llantas der tiron pero weno.

Y sensaciones pues acostumbrao a un corsa c 59 caballos pues tira tira ejeje pero vamo creo que va bien un amigo mio que tiene un gti de los nuevos dise que no es una bala pero que no esta mal.

Bueno ave si se anima esto
manulugo
Admin
manulugo

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:48 pm

muy guapo el lude en blanco me encanta a disfrutarlo colega
manulugo
Admin
manulugo

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:49 pm

muy guapo el lude en blanco me encanta a disfrutarlo colega
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:20 am

muchas gracias tio. oye el lude de la foto es tuyo creo que lo e visto en algunos vidios en youtube
manulugo
Admin
manulugo

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:42 pm

buff yame molaria que fuera el mio bufff jeje el mio es rojo me parece que tengo fotos por ai un saludo.

up up arriba gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaa desde San pedro de alcantara- Marbella   holaa desde San pedro de alcantara- Marbella Icon_minitime

holaa desde San pedro de alcantara- Marbella
Página 1 de 1.