| kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zetaenemy Novato
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Nigran pontevedra Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Miér Mayo 14, 2008 10:55 pm | |
| Weno tios, haber si os animais a venir el sabado 17 a la concentracion de tuning galiexpo en vigo. Habra excibicion de drift con supras, skyline, 350z,... Cuanta mas gente venga mejor, por que tengo un amigo que es el que organiza galiexpo y able con el y nos va a reservar sitio para poner todos los coches(tambien se viene mucha gente del clubjapo) y si somos muchos nos hace precio en la entrada para todo el finde!!
Pues eso tios, aber si os animais a venir, que va a ser una gran kdd!!saludos! | |
|
| |
manulugo Admin
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 Localización : Foz-Lugo Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Miér Mayo 14, 2008 10:59 pm | |
| uuu asi me gusta jajaja yo voy..ya vere subaru o prelude.. jo espero tener suerte pa viernes cuenta conmigo fijo colega | |
|
| |
zetaenemy Novato
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Nigran pontevedra Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Miér Mayo 28, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
quber Prinicipiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : andorra Coche : wenas, soy una persona trankila y pacifica a la ke le gusta muxo el mundillo de los coches. entre mas exoticos mas me gustan XDD Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Miér Jun 03, 2009 12:46 am | |
| Joder, me encantaria ir, pero me keda un poco lejos | |
|
| |
Dark BB1 Prinicipiante
Cantidad de envíos : 37 Coche : Dark BB1 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Vie Jun 05, 2009 1:52 pm | |
| - quber escribió:
- Joder, me encantaria ir, pero me keda un poco lejos
lejos y un año tarde,no? | |
|
| |
quber Prinicipiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : andorra Coche : wenas, soy una persona trankila y pacifica a la ke le gusta muxo el mundillo de los coches. entre mas exoticos mas me gustan XDD Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Mar Jun 09, 2009 3:15 pm | |
| juas, no me fije en la fecha XDD sorry por el fallo. | |
|
| |
Humos Prinicipiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : madrid Coche : Honda prelude 2.2 rojo. Fabricado en America.
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! Dom Dic 06, 2009 1:43 am | |
| HOLA CHICOS! SABEIS CUANDO HAY OTRA CONCENTRA DE PRELUDES? UN SALUDO DE PARTE DEL HUMOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! | |
| |
|
| |
| kdd en vigo, GALIEXPOTUNING!! | |
|