Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REPROGRAMACIONES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DILY
Prinicipiante
Prinicipiante
DILY


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : ORDES
Fecha de inscripción : 28/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:42 am

weno socios, hoy despues de un largo tiempo, por fin he conseguido mi contrato con vcpower para las repros, asi que ahora oficialmente ya trabajo para vcpower, para los que no os suenes es vilauto conpeticions, es uno de los mejores en tema de reprogramaciones, por no decir el mejor, asi que ya lo sabeis, animando un poquillo esos motoressss
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:36 pm

wenas! yo ahora mismo no tengo intencion pero mas adelante seguro, pos podrias comentar un poco q ganancias ahy y tal, por ejemplo , en mi prelude 2.2 del 94 ahora mismo creo q tengo 192 Cv, cuanto le ganaria con una repro???? saludos1
Volver arriba Ir abajo
DILY
Prinicipiante
Prinicipiante
DILY


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : ORDES
Fecha de inscripción : 28/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:25 am

pufffffffffff, ya veo que no estas muy puesto en reprogramaciones, puesto que a ese coche no se le puede hacer porque es mecanico esto es solo para vehiculos con centralita electronica, casi todos del 2000 en adelante lo siento tio
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:30 am

estas seguro tio?? mira que ami en Foz me acian una repro... llevamos centralita tiuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
DILY
Prinicipiante
Prinicipiante
DILY


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : ORDES
Fecha de inscripción : 28/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:34 am

vamos a ver, hay varias formas de reprogramar, por la que yo uso casi te aseguraria al 75% qeu no puedo, tambien te digo que tendria que probar poer lo veo chungo
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:36 am

aki te cuento como me acian, me metian un ordenador y me copiaban los datos, luego los mandaban a barcelona y me alli los modifican los traian aki y era meterlo en el ordenador ese y me metian eses datos me daba entre 10 a 15 cv pero por aora paso, nuse tio es loq me acian yo de eso no tengo ni puta idea jijiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
DILY
Prinicipiante
Prinicipiante
DILY


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : ORDES
Fecha de inscripción : 28/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:37 am

ya pero el ordenador a tu coche por donde lo conectan, ese es el tema
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:41 am

Segun tengo entendido debajo de las palancas de marchas y del freno de mano ai tiene una toma pero no tengo ni idea, ya ire por alli aciendome el interasado y les saco mas info jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:28 am

ostias pos no tenia ni ideaaa.... pues si manu enterate y asi lo sabemos con mas seguridad
Volver arriba Ir abajo
DILY
Prinicipiante
Prinicipiante
DILY


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : ORDES
Fecha de inscripción : 28/03/2008

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:10 pm

PUES NADA, ESTA CONFIRMADO, hay que sacer la centralita pa poder leerla directamente, por toma de diagnosis no se puede, ya teneis mi respuesta ahora comparar
Volver arriba Ir abajo
nismo
Prinicipiante
Prinicipiante
nismo


Cantidad de envíos : 12
Localización : Palencia
Coche : p10
Fecha de inscripción : 27/06/2010

REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:06 pm

pero por 10-15cv no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: REPROGRAMACIONES   REPROGRAMACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPROGRAMACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Libre :: Ultima hora-
Cambiar a: