Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:14 pm

Hola como algunos sabeis tengo la intención de pillarme un Lude de 2ª mano,bueno tengo muchas dudas ya que va a ser mi primer coche propio y no se muy bien como hacerlo.
A la hora de comprar un vehiculo de 2ª mano cuales son los pasos a seguir, a ver si alguien me ayuda.

.P.D:MANU no sabia donde colocarlo y lo e puesto aqui ,si tienes que moverlo o algo adelante.
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:52 pm

Esta bien colocado no te preocupes. Sobre q cosas mirar no sé q opinion darte, pasate por anécdotas del dia a dia y veras lo q me han hecho con el mio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:00 am

gracias manu, me parece que e realizado un poco mal la pregunta,en el tema mecánico lo tengo claro,entiendo lo justo.mirar aceite niveles de líquidos y poco mas.Yo me refería en el tema papeleo que que es lo que se suele hacer ala hora de comprar un coche de 2ª mano.
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:05 pm

Pues mira te voy a comentar lo q hice yo vale?? por si te sirve de ayuda.
Yo soy de madrid, y vi por segundamano un prelude del 94 en Alicante(Elche), le llame al tio y me hablo del coche y tal y me dijo q excepto q tenia muchos rozones por lo demas estaba impecalbe interior,motor, y tenia claro q si iba y me gustaba le soltaba toa la tostada y me lo traia...tonces yo como trabajo en un concesionario y hago transferencias en mi curro, pues me cogi un provisional de gestoria, una tasa de trafico y un contrato de compraventa, cogi se lo dije a un amigo y un sabado nada mas salir de currar me fui pa alicante, lo vi , lo probe y me encanto, el tio keria acer la transferencia alli pero estaba cerrao y me decia vente el lunes... y yo claro puedo venir cuando kieras pa ka no te joe jejej, tonces le cont q yo hacia transferencias y tal y digamos q el tio confio en mi, firmo el contrato, la tasa y me dio los papeles del coche para q hiciera yo la transferencia, tonces le dije q me dejara el seguro por lo menos asta bajarlo a madrid, y sin ningun problema, llegue a madrid, hice la transferencia le llame se lo dije y ningun problema.

Claro q no todo el mundo confia en ti y hizo lo q hizo el tio,tonces mi consejo sk si te gusta el coche, vayas a una gestoria con el tio firmais todo, y q se encargue un profesional, te daran un papelito para q puedas circular mientras, y el tema del seguro,si te lo kedas pos te lo llebas ya con seguro o sino q te lo deje un dia y ya esta no pasa nada. Perdona si te peusto un rollazo, y bueno espero haverte ayudado un saludo!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:44 am

otra cosa que si te recomendaria es pedirle la matricula al tio y preguntar en trafico eso tb ayuda de embargos multas o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:30 pm

Otra pregunta que tengo es el tema 'sello' del coche eso tendria que pagarlo nada mas comprar el coche o deberia esperarme ya a una vez que este el coche a mi nombre para que me manden la carta y entonces pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:39 pm

Bufff ai ya no tengo ni idea tio, lo mas seguro dependiendo de la confianza que tenga el tio, pues sera pagarle la mitad para traertelo y cuando estea todo listo el resto, pero yat digo depend de muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:39 pm

Bufff ai ya no tengo ni idea tio, lo mas seguro dependiendo de la confianza que tenga el tio, pues sera pagarle la mitad para traertelo y cuando estea todo listo el resto, pero yat digo depend de muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:25 pm

juanky_vtec escribió:
Pues mira te voy a comentar lo q hice yo vale?? por si te sirve de ayuda.
Yo soy de madrid, y vi por segundamano un prelude del 94 en Alicante(Elche), le llame al tio y me hablo del coche y tal y me dijo q excepto q tenia muchos rozones por lo demas estaba impecalbe interior,motor, y tenia claro q si iba y me gustaba le soltaba toa la tostada y me lo traia...tonces yo como trabajo en un concesionario y hago transferencias en mi curro, pues me cogi un provisional de gestoria, una tasa de trafico y un contrato de compraventa, cogi se lo dije a un amigo y un sabado nada mas salir de currar me fui pa alicante, lo vi , lo probe y me encanto, el tio keria acer la transferencia alli pero estaba cerrao y me decia vente el lunes... y yo claro puedo venir cuando kieras pa ka no te joe jejej, tonces le cont q yo hacia transferencias y tal y digamos q el tio confio en mi, firmo el contrato, la tasa y me dio los papeles del coche para q hiciera yo la transferencia, tonces le dije q me dejara el seguro por lo menos asta bajarlo a madrid, y sin ningun problema, llegue a madrid, hice la transferencia le llame se lo dije y ningun problema.

Claro q no todo el mundo confia en ti y hizo lo q hizo el tio,tonces mi consejo sk si te gusta el coche, vayas a una gestoria con el tio firmais todo, y q se encargue un profesional, te daran un papelito para q puedas circular mientras, y el tema del seguro,si te lo kedas pos te lo llebas ya con seguro o sino q te lo deje un dia y ya esta no pasa nada. Perdona si te peusto un rollazo, y bueno espero haverte ayudado un saludo!

Pues creo que al final are eso subire a barna con toda la talegada para verlo y probarlo y si me convenze (espero que si,jejeje) ire a una gestoria con el dueño y entonces acemos todo el papeleo,lo que no se si fiarme de la mecanica tu como lo hiciste lo miraste vien antes de comprarlo???yo esque de mecanica no entiendo mucho.

Os dejo los datos del coche a ver que os parece:
Unico dueño,revisiones al dia con el libro y echas en concesionario oficial,ITV recien pasada,el coche es del 30-05-96,el 2.2i vtec 4ws,y lo mejor de todo 75.000 KM
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:49 pm

yo lo mire muy bien y lo probe y todo bien pero mi problema ni se via ni se notaba desde fuera, porq desde que lo compre fue cuando me izieron eso, antes de comprarlo estaba bien y nole tenia el filtro obstruido pero bueno cosas de estas pocas.

Tu mirale un repaso general al motor eso si mirale el aceite que ya sabes que son gastadores y que no falle el 4ws ni abs que suele dar fallos, no exatamente fallos simplemente que cada poco se desactivan solos
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:36 am

yo tampoco entendia mucho de mecanica, yo el coche lo probe vi q el vtec saltaba bien, q el 4ws funcionaba de lujo, la verdad q no me podia kejar, y segun pones los datos del coche, si tiene todas las revisiones pasadas en la honda es un peso q te kitas de encima, por lo menos sabes q el coche esta revisado, yo veo una buena eleccion , claro q segun lo q pones el tio te habra pedio 6000 pavos minimo jeje, espero q tengas suerte compañero! y nos pongas fotos de ese lude Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:16 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo chicos , yo tambien espero poder poner pronto fotos del lude ya en mi propiedad,de momento la cosa esta jodida porque hasta que la jefa no me de el visto bueno lo tengo chungo,asi que la cosa esta parada pero espero poder convencerla pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano   Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas a la hora de comprar un coche de 2ª Mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi coche!!!
» Dudas sobre consumo y prestaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Libre :: Off-topic-
Cambiar a: