Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La competencia esta a la vuelta de la esquina...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anita-lude
Prinicipiante
Prinicipiante
anita-lude


Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La competencia esta a la vuelta de la esquina... Empty
MensajeTema: La competencia esta a la vuelta de la esquina...   La competencia esta a la vuelta de la esquina... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:21 pm

El marido esta comodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta:
Querido, ¿puedes revisar mi coche? Esta descompuesto a una calle de aquí.

Él la miró y respondió:
¿Arreglar el coche? ¿Acaso estás viendo el logotipo de CHEVROLET en mi frente?

La esposa le dice entonces:
Entonces, ¿puedes arreglar la puerta del refrigerador? No está cerrando bien.

Y él respondió:
¿Arreglar la puerta del refrigerador? ¿Acaso estás viendo el logotipo de LG en mi frente?

Está bien, respondió ella, ¿puedes al menos cambiar la bombilla eléctrica que está afuera? Hace semanas que no funciona.

Y el marido le dice:
¿Cambiar la bombilla eléctrica? ¿Acaso estas viendo el logotipo de PHILIPS en mi frente?

Ella lo miró con decepción y tristeza. Pero el marido enojado le dijo:
Ya me fastidiaste la tarde con tus problemas. Mejor me voy al Bar. Allá estaré mejor.
Y se fue al bar y bebió hasta la noche. Pero después le entró remordimiento y decidió regresar a casa a ayudar a su esposa.

Cuando llegó, vió el coche arreglado y en la cochera. También la famosa bombilla eléctrica estaba funcionando. Fue a la cocina y notó que la puerta del refrigerador también habia sido reparada.

Querida, ¡Todo está funcionando bien! ¿Cómo lo hiciste? Preguntó intrigado

Pués mira, cuando te fuiste al bar me senté afuera de la casa y me puse a llorar. Entonces un joven muy simpático me preguntó que me pasaba y yo le conté. Se ofreció a ayudarme en todo. Pero como pago por sus servicios, me dio a escoger entre:

-Irme a la cama con él, o…

-hacerle una hamburguesa.

El marido preguntó despreocupado:

Entonces, ¿Qué tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?

¿Hamburguesa? ¿Acaso estás viendo en mi frente el logotipo de McDonald’s?


MORALEJA

Quien no brinda asistencia técnica oportunamente, le abre espacio a la competencia
Volver arriba Ir abajo
juanky_vtec
Novato
Novato
juanky_vtec


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La competencia esta a la vuelta de la esquina... Empty
MensajeTema: Re: La competencia esta a la vuelta de la esquina...   La competencia esta a la vuelta de la esquina... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:09 am

jajajaja q wenoooo, a ver si me se alguno y lo pongo! Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La competencia esta a la vuelta de la esquina... Empty
MensajeTema: Re: La competencia esta a la vuelta de la esquina...   La competencia esta a la vuelta de la esquina... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:42 am

BUENISIMO!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La competencia esta a la vuelta de la esquina... Empty
MensajeTema: Re: La competencia esta a la vuelta de la esquina...   La competencia esta a la vuelta de la esquina... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La competencia esta a la vuelta de la esquina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta foto me mola un huevo jijiji
» vendo honda prelude del 99 con 57000km reales admito toda prueba esta como nuevo to de casa
» me presento mi nombre es juan perquilaf y me gustaria mucho ser parte de esta gran comunidad y aprender de mi honda prelude del 84

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Libre :: Off-topic-
Cambiar a: