Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo Gallego Coitelas

Ir abajo 
AutorMensaje
Coitelas
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:31 am

Bueno, pues soy Oscar y soy de la provincia de LUgo, amigo del web master y me ha animado a presentarme , aunq yo no tengo un coche japones, tengo un Xsara ma so menos preparadito, auq espero hacer por aki alguna amistad y ayudaros en lo q pueda, audio, carroceria q es lo q mas controlo.
saludos

A ver si os gusta el Xsarita.

Proximos cambios:
Suspension sport Nueva.
Semibackets OMP DEsing 2
Voklante desplazado OMP Corsica de cuero y brazos plateados.
Angel eyes.
Taloneras del kit Original.
Cambio de alguna cosa de audio.




Última edición por Coitelas el Dom Mar 23, 2008 2:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pensionmayte.es
manulugo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:34 am

Bienvenido al foro tio, ya sabes que por japo note preoupes por no tener japo aki loq cuenta es ser un buen forero jeje, bienvenido y estas como en casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://preludeclub.foroes.org
C.Racing
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:35 am

Bienvenido da igual eso yo ni tengo coche XD

_________________
• ForoRacing pasión por los coches! •

www.fororacing.es.kz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fororacing.es.kz
Coitelas
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:36 am

gracias webmaster, jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pensionmayte.es
C.Racing
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:37 am

Ahora toca pasárselo bien xd

_________________
• ForoRacing pasión por los coches! •

www.fororacing.es.kz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fororacing.es.kz
manulugo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:38 am

ademas aki el coitelas es un crack en eso del audio jijij


edito jajaja pon fotos del coche y audio cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://preludeclub.foroes.org
C.Racing
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:39 am

Eso es bueno!!

_________________
• ForoRacing pasión por los coches! •

www.fororacing.es.kz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fororacing.es.kz
Coitelas
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:46 am

jejeje, se hace lo q se puede.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pensionmayte.es
manulugo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:49 am

ai ai aora las del ekipo jejeje que estas echo un campeon lol! lol! lol! joer el muñeco este dela banderita me mola un huevo jaja lol! lol! y tapa las matriculas hombre.



PD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://preludeclub.foroes.org
Coitelas
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 2:53 am

editado el primer post, ya esta.
no me habia fijado.. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pensionmayte.es
davidjapantuning
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 98
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 11:39 am

Muy buenas y bienvenido al foro y ya sabes que inauguro tienda de Japan tuning en la Coruña el dia 5 de abril estas invitado y asi te puedes mirar todas las cosillas que ponias antes por si te interesa alguna saludossssssssssssssssssssss y te esperamos en la inauguracion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zetaenemy
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Dom Mar 23, 2008 5:32 pm

BIENVENIDO!!!
Si buscas amistades aki vas a hacer muchas!!
Muy wapo tu xara!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniku
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Lun Mar 24, 2008 3:58 am

Bienvenido!! Me molan las ruedas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coitelas
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Lun Mar 24, 2008 3:48 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
a ver si entre todos hacemos un buen grupito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pensionmayte.es
Iglesias
Prinicipiante
Prinicipiante


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Jue Mar 27, 2008 8:54 pm

buenvenido gallego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tonetxo
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar

Cantidad de envíos : 10
Coche : en captura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   Sáb Abr 12, 2008 6:23 pm

olas tiu jiji si te mola en tuning en general pasate por www.kamikazze-tuning.com la 2 casa de manulugo jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo Gallego Coitelas   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Gallego Coitelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Nuevo telediario de deportes
» ROMELU LUKAKU 'nuevo Drogba'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: