Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento,me llamo 325GP.

Ir abajo 
+3
manulugo
JavixuEk3
325GP
7 participantes
AutorMensaje
325GP
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:36 pm

Wenas peña!!! soy colega de manulugo y fué el que me informó de que creara esta página,y aquí estoy,que lo prometido es deuda manu!para lo que querais contad conmigo!que si puedo os hecho un cable!
bueno,os cuento un poco quien soy,jej me llamo toño y soy de silleda, tengo 23 años y un puto loco de los coches desde que tengo uso de razón porque antes lo que me molaban eran las motos!jaja
me encantan todo tipo de coches y por supuesto los honda siempre me molaron,sobre todo los prelude,aunque los accord nuevos y los civic de cualquier generación tambien me encantan y de hecho tengo unos cuantos amigos con honda,ya los avisaré!para que este foro crezca como merece!
a pesar de que me molan un monton de marcas y modelos de coche,mis preferidos son los bmw y en cuanto pude fué el coche que me compré.tengo un bmw e-90 325d,lo compré en enero de 2007 y estoy que no cago con el!!buf! manu ya lo conoce,a el y amí porque nos conocimos hace poco en una quedada.
intentaré poner fotillas e info de mi coche,los extras que le metí y los que le quiero meter y cosas de esas.y depaso la del abatar y demás!jej
y ya le haré una visita a japantuning tambien!que tengo movidas que quería preguntarles!
nos vemooos!!!
habitualmente furulo por el foro de bmwfaq y utilizo el mismo nick "325GP"
saludos a todos!!y suerte manu!aquí los del foro bmwfaq te apoyamos a saco con tu iniciativa!





P.D:manu! cuelga un post en el bmwfaq en el foro general para que la gente sepa de la existencia de esta página,que fijo que más de uno se apunta como yo!y además sabiendo que está japantuning de por medio!que fieras!!unos maestros!para mí mucho mejores que caballero audio o amalio tuning entre otros,mira que no tengo revistas de la maxi en casa con sus preparaciónes!
Volver arriba Ir abajo
JavixuEk3
Prinicipiante
Prinicipiante
JavixuEk3


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:48 pm

Bienvenido seas! arriba esa afición por el mundo del motor y que siga esto adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
325GP
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:51 pm

JavixuEk3 escribió:
Bienvenido seas! arriba esa afición por el mundo del motor y que siga esto adelante Wink

ahí estamos! afro
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:10 pm

bienvenido colega... juer menudo tocho afro afro acabo de llegar a casa en nada lo leeré jiji. buenvenido tio y a difundir la palabra de este club jeje
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Daniku
Prinicipiante
Prinicipiante
Daniku


Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:16 am

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
C.Racing
Novato
Novato
C.Racing


Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:22 am

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacing.es.kz
davidjapantuning
Novato
Novato
davidjapantuning


Cantidad de envíos : 59
Edad : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:51 am

Bienvenido campeon a este foro y ya sabes cualquier consulta esta mi apartado por ahi y el dia 5 de abril se inaugura la tienda estas invitado y nos lo pasaremos tod@s genial saludossssssssssssss a y pon esas fotikos del bmw que ya tengo ganas de verlo
Volver arriba Ir abajo
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:19 pm

BIENVENIDO TIO!!!!!!!
Ya me tiene hablao manu de tu pedazo BMW, pon unas foticos!!!jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:20 pm

zetaenemy escribió:
BIENVENIDO TIO!!!!!!!
Ya me tiene hablao manu de tu pedazo BMW, pon unas foticos!!!jaja lol!


Nu es este del quete able jiji aer sise presenta el que te digo buffff
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Contenido patrocinado





Me presento,me llamo 325GP. Empty
MensajeTema: Re: Me presento,me llamo 325GP.   Me presento,me llamo 325GP. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento,me llamo 325GP.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» Me presento
» Buenas me presento
» Me presento yo y mi lude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: