Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bfemenia
Prinicipiante
Prinicipiante
bfemenia


Cantidad de envíos : 2
Coche : Honda Prelude 1997 2.2 VTEC 4WS
Fecha de inscripción : 17/04/2012

URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Empty
MensajeTema: URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97   URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:39 pm

Hola foreros,

aprovecho la ocasión para presentarme y ver si alguno de vosotros puede echarme un cable con un problema que me está amargando la vida.

La semana pasada me compré un prelude 2.2 del 97 (el 2.2 VTEC 4WS). El estado del coche, en general, estaba bastante bien y es un modelo que siempre me ha gustado, así que dándose la circunstancia me lancé a por él. La sorpresa me la llevé ayer al intentar pasar la ITV porque el antiguo dueño le cambió los muelles de suspensión (aquí le llaman espirales) por unas no homologadas y tiró las originales (me reservo la opinión para no maltratar oídos inocentes)....

Estoy como un desesperado intentando localizar unos muelles originales y se me ha ocurrido que quizás alguien tenga unos originales que no esté usando y que me pueda vender y/o cambiar por los que monta mi vehículo (rebajan la altura del vehículo bastante)

Quisiera también preguntaros si las espirales de un prelude de la 4 generación servirían para uno de la 5... He localizado una persona que los vende a un precio muy interesante pero no sé cómo asegurarme si me servirán o no.

Saludos y espero vuestras respuestas,

bfemenia
Volver arriba Ir abajo
arturo100
Prinicipiante
Prinicipiante
arturo100


Cantidad de envíos : 2
Coche : Prelude 4 generación
Fecha de inscripción : 23/01/2012

URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97   URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:54 pm

Hola, mira en esta pagina haber si te pueden ayudar. Un saludo

http://www.recambiosviaweb.com/m45/d3500/honda-prelude-v-bb.html
Volver arriba Ir abajo
bfemenia
Prinicipiante
Prinicipiante
bfemenia


Cantidad de envíos : 2
Coche : Honda Prelude 1997 2.2 VTEC 4WS
Fecha de inscripción : 17/04/2012

URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97   URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:27 am

Hola arturo100,

Al final lo solucioné encontrando unos muelles de un prelude como el mío. No obstante, muchas gracias p r el interés y la buena disposición de echar una mano.

Ya conocía recambiosviaweb porque para otro coche que tengo hace un año tuve que comprar un kit de embrague que localicé en recambiosviaweb (y me ahorré una buena suma de dinero, así que recomendado) peor al preguntar por los muelles de un prelude bb8 me dijeron que no tenían stock.

Saludos,

bfemenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97   URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE: muelles/espirales para prelude del 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» difusores para prelude!
» PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS PARA HONDA PRELUDE MOD 90
» prelude 84
» cambio de motor ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: