Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luz ABS prelude del 97

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ángela
Prinicipiante
Prinicipiante
ángela


Cantidad de envíos : 1
Coche : honda prelude 2.2
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Luz ABS prelude del 97 Empty
MensajeTema: Luz ABS prelude del 97   Luz ABS prelude del 97 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:02 pm

Hola
Tengo un honda prelude del 97 2.2 vti 4ws y ni idea de coches, aunque estoy dispuesta a aprender. Hace una semana le hicieron la revisión y ahora se enciende la luz del ABS. ¿Tengo que volver a llevarlo al taller o puedo mirarlo yo? ¿Cómo? Perdonad porque igual la pregunta es muy tonta pero es que como he dicho no se nada de coches.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
juan prelude
Prinicipiante
Prinicipiante
juan prelude


Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : menorca
Coche : Escribe aquí tu mensajeola necesitaria parachoques delantero del honda prelude 2.3 año 1994 mas las opticas delanteras con intermitentes y retrovisor izq exteriorparte del chofer gracias
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Luz ABS prelude del 97 Empty
MensajeTema: Re: Luz ABS prelude del 97   Luz ABS prelude del 97 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:23 am

ola ke tal?? yotambien tengo un prelude pero el mio es de el 94..si yo lo llevaria al taller ya que el abs es tema de frenos......seguridad ante todo saludosdesde menorca
Volver arriba Ir abajo
ludewoman
Prinicipiante
Prinicipiante
ludewoman


Cantidad de envíos : 3
Coche : honda prelude 92 , 2.2 vtec 185vc
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Luz ABS prelude del 97 Empty
MensajeTema: Re: Luz ABS prelude del 97   Luz ABS prelude del 97 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:08 pm

hola!!! angela es un poco tarde para contestar y seguro lo abras llevao ya al taller.

ami me salta el mismo fallo y lo que me han dixo a mi los chicos jajja!!! .... que saben mas ..
q puede que sea de que una pieza donde esta el abs que no se como se llama esta sucia es una que creo que esta detras del disco asi como con dientes chiquitines en la parte de alante y por eso te salta el fallo.

probablemente tambien te salte el fallo de motor a causa de eso y te dara el fallo 21 si no me equivoco.

Un saludo angela y aunque lo allas echo pues espero que te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz ABS prelude del 97 Empty
MensajeTema: Re: Luz ABS prelude del 97   Luz ABS prelude del 97 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz ABS prelude del 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual Prelude
» mi prelude
» prelude 84
» prelude 2.0 16v
» conjunto ABS prelude 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: