Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aceite ????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANITO3
Prinicipiante
Prinicipiante
JUANITO3


Cantidad de envíos : 12
Coche : prelude
Fecha de inscripción : 21/10/2010

aceite ???? Empty
MensajeTema: aceite ????   aceite ???? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:27 pm

buenas tengo un lude ace 3 meses y aora le voi a acer la revision,ke aceite me recomendais?? un saludo
Volver arriba Ir abajo
JUANITO3
Prinicipiante
Prinicipiante
JUANITO3


Cantidad de envíos : 12
Coche : prelude
Fecha de inscripción : 21/10/2010

aceite ???? Empty
MensajeTema: Re: aceite ????   aceite ???? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:30 pm

tambien keria preguntar el codigo de tipo de motor porque voi a comprar los filtros pero la ficha tecnica no la cuido bien el antiguo dueño y no se puede leer.agradeceria ke alguien me lo facilitara asta ke pida ke me hagan una copia en trafico....ES UN PRELUDE 5 2.0 16V 133CV DEL 99.....GRACIAS Y UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
JUANITO3
Prinicipiante
Prinicipiante
JUANITO3


Cantidad de envíos : 12
Coche : prelude
Fecha de inscripción : 21/10/2010

aceite ???? Empty
MensajeTema: Re: aceite ????   aceite ???? Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:23 pm

up
Volver arriba Ir abajo
alberto gimenez hernandez
Prinicipiante
Prinicipiante
alberto gimenez hernandez


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Coche : tengo un prelude 2.0 16v automatico del 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010

aceite ???? Empty
MensajeTema: Re: aceite ????   aceite ???? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:55 pm

yo tengo un 2.0 16v aunque es mas viejo pues es del 93 y tambiem es automatico da los mismos caballos 133 y la especificacion es f20a4 que me imagino que sera la misma yo empleo un aceite semi sintetico pues el mio ya tiene algun kilometro y gasta un pelin siendo este que te comento mas barato que el sintetico y mas caro que el mineral aunque no po eso peor pero siempre de marca buena castrol mobil etc ... pero siempre para motores de gasolina y 16v espero poder solucionar con estos datos tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
JUANITO3
Prinicipiante
Prinicipiante
JUANITO3


Cantidad de envíos : 12
Coche : prelude
Fecha de inscripción : 21/10/2010

aceite ???? Empty
MensajeTema: Re: aceite ????   aceite ???? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:53 pm

gracias,si es el mismo codigo aora ya puedo ir a por los filtros y el aceite ke seguramente sea castrol y poco a poco ir reparando el lude....una ultima pregunta,despues de arrancar el coxe al ponerme en movimiento por primera vez suena como un mmmm en la parte delantera parece un comprobador pero me tiene intrigado,alguien sabe ke es???un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aceite ???? Empty
MensajeTema: Re: aceite ????   aceite ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aceite ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite de la caja de cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Mecanica-
Cambiar a: