Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Funcionamiento 4ws

Ir abajo 
+7
C.Racing
javi el dl 600
Daniku
zetaenemy
Prelude92_96
HORSEPOWER
manulugo
11 participantes
AutorMensaje
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:23 pm





Consiste en las ruedas traseras asta 60km/h girar en direccion opuesta alas de alante, a partir de es velocidad giran al mismo sentido que las delanteras pero unos grados menos.
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
HORSEPOWER
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:34 pm

hasta a mi me sorprende verlo todavia jajaja lo malo de este sistema dejar a un amigo que te lo aparque jajaja
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:36 pm

si la verdad que impresiona, en seco pongo la mano en el fuego por el pero en mojado Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Prelude92_96
Prinicipiante
Prinicipiante
Prelude92_96


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : La Union (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:06 pm

Joder que flipe,oye decirme vosotros que lo teneis como es ala hora de conducir,maniobrar,aparcar y todas esas cosas,no se contarme como es vuestra esperiencia con el 4ws que es una cosa que me intigra.
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:39 pm

Personalmente mi opinion esq es un gran invento cheers cheers el coche en seco es la caña agarra como dios, pero bueno en mojado la verdad ami nome gusta nada... meda sensacion que me larga el coche de atras, y aparcando y todo esouna gozada tio una gozada de las grandes jiji
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
zetaenemy
Novato
Novato
zetaenemy


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Nigran pontevedra
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:43 pm

Yo probe ese invento y la verdad es que me encanto, la primera vez es una sensacion rara pero luego te da una conduccion muy wapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:45 pm

zetaenemy escribió:
Yo probe ese invento y la verdad es que me encanto, la primera vez es una sensacion rara pero luego te da una conduccion muy wapa Very Happy

pero tu no podras disfrutar de esto jiji que te traes el americano jiji scratch scratch buscate un puro japo jiji es broma la verdad esq para mojado me molaria que fueran fijas las ruedas
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
Daniku
Prinicipiante
Prinicipiante
Daniku


Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:20 pm

cyclops Vaya caña!!
Volver arriba Ir abajo
javi el dl 600
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:06 am

tiene que ser la p..a a la hora de aparcar Exclamation
Volver arriba Ir abajo
C.Racing
Novato
Novato
C.Racing


Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Coche : Nissan Silvia S13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:50 pm

muy bueno el vídeo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacing.es.kz
davitec
Prinicipiante
Prinicipiante
avatar


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:05 am

es cierto en seco es la caña y para cambiar de sentido donde nadie puede hacerlo en una sola maniobra unico,lo que no sabia es lo de a partir de 60 que cambian de sentido,cada dia me sorprende mas este coche
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:01 pm

jejeje nunca sabremos a ciencia cierta los km/h a los que cambia el 4ws. yo tengo oido que es o a partir de 30 o de 50, por el hecho de que en ciudad es mucho mas comodo maniobrar girandose las 4 ruedas(a cuanto esta el limite en ciudad???).
luego en carretera los cambios de carril son una gozada con este sistema por que cambias de carril todo el coche a la vez, en cambio con una direccion 2ws primero el morro y luego el culo.
lo que si es verdad que en suelo mojado da unos sustos bien gordos jajaj da igual que lleves neumaticos de 100.000 el kilo que te vas a jiñar de todas todas jaja.
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lobato vti vtec
Prinicipiante
Prinicipiante
lobato vti vtec


Cantidad de envíos : 3
Coche : honda prelude vti vtec
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:11 pm

kie tiene una centralita del eje trasero muerta de risa k se la compro k m lude sin eje n es nada ya n me puedo reir de los trasera en curvas como hacia antes contestad xfavor.el eje cambia su giro a partir de 60km/h k gira al mismo lado que las de alante pero con menor angulo paz y yerba para todos legalizacion.¡¡circuito permanente en la bañeza ya!! afro
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:55 am

lobato vti vtec escribió:
kie tiene una centralita del eje trasero muerta de risa k se la compro k m lude sin eje n es nada ya n me puedo reir de los trasera en curvas como hacia antes contestad xfavor.el eje cambia su giro a partir de 60km/h k gira al mismo lado que las de alante pero con menor angulo paz y yerba para todos legalizacion.¡¡circuito permanente en la bañeza ya!! afro
que le pasa a tu 4ws? puede no ser la centralita eh, me parece que es un 5ª el tuyo, si lo que te ha pasado ha sido que se te ha bloqueado por algun bordillo o algo ve al concesionario a que te lo desbloqueen.
yo sigo sin saber a ciencia cierta a que km cambia.
Volver arriba Ir abajo
jodi joaquin22
Prinicipiante
Prinicipiante
jodi joaquin22


Cantidad de envíos : 6
Coche : honda prelude del 94 motor 2,3
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:42 pm

hola a todos soy nuevo en este foro ,estoy aqui para ver si puedo darle solucion a un problema en el 4ws ,se ha quedado con fallo y no funciona a raiz de un accidente donde se daño la cremallera delantera ,ahora despues de haberla cambiado y alineado la direccion ya no va la trasera ,no se si es problema de alineacion porque tambien se toco la alineacion trasera .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Funcionamiento 4ws Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento 4ws   Funcionamiento 4ws Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Funcionamiento 4ws
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: