Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melo
Prinicipiante
Prinicipiante
melo


Cantidad de envíos : 8
Coche : hola tngo un prelude motor F22B DOHC no vtec
Fecha de inscripción : 11/02/2010

bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec Empty
MensajeTema: bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec   bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:48 pm

hola amigos honda!!

bueno yo soy nuevo akí y la vdd necesito pedirles un favor


lo ke pasa eske tngo un prelude año 93 motor F22B DOHC no vtec y murió la bomba de dirección hidráulica bueno la he buskado en varias partes y no la he podido encontrar .. si me pueden ayudar se los agradecería muuuuuxo !!

yo la mandé a reparar a " la casa de la dirección hidráulica " y me la dejaron peor !! pk gastaron la pieza por donde se deslisan las aletas ke tienen y ahora éstas salen mas de la kuenta y se trankan ... asiek la bomba no gira..

bueno si alguien me puede ayudar en ke solución darle sería muy bkn pk no se si las demas bombas de honda serán = por dentro para así sólo kambiar esa pieza

gracias !

pd: por si alguien kiere ver mi bomba mandeme un kerreo a ro_racing1@hotmail.com y les envío un mai lde vuelta kon fotos ..

gracias de new
Volver arriba Ir abajo
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude89


Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion
Fecha de inscripción : 15/02/2010

bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec Empty
MensajeTema: Re: bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec   bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:14 pm

buenas tu bomba no es igual a las demas x lo menos no es igual a la del mio si buscas en desguaces mira si es posible un accord del mismo año que algunas piezas suelen ser iguales aunque no te lo aseguro un saludo y espero k lo soluciones pronto
Volver arriba Ir abajo
 
bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prelude 2.2 dohc vtec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Zona Técnica :: Mecanica-
Cambiar a: