Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec

AutorMensaje
melo
Prinicipiante
Prinicipiante

Cantidad de envíos : 8
Coche : hola tngo un prelude motor F22B DOHC no vtec

MensajeTema: bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec   Jue Feb 11, 2010 11:48 pm

hola amigos honda!!

bueno yo soy nuevo akí y la vdd necesito pedirles un favor

lo ke pasa eske tngo un prelude año 93 motor F22B DOHC no vtec y murió la bomba de dirección hidráulica bueno la he buskado en varias partes y no la he podido encontrar .. si me pueden ayudar se los agradecería muuuuuxo !!

yo la mandé a reparar a " la casa de la dirección hidráulica " y me la dejaron peor !! pk gastaron la pieza por donde se deslisan las aletas ke tienen y ahora éstas salen mas de la kuenta y se trankan ... asiek la bomba no gira..

bueno si alguien me puede ayudar en ke solución darle sería muy bkn pk no se si las demas bombas de honda serán = por dentro para así sólo kambiar esa pieza

gracias !

pd: por si alguien kiere ver mi bomba mandeme un kerreo a ro_racing1@hotmail.com y les envío un mai lde vuelta kon fotos ..

gracias de new
Ver perfil de usuario
prelude89
Prinicipiante
Prinicipiante

Cantidad de envíos : 30
Coche : honda prelude tercera generacion

MensajeTema: Re: bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec   Miér Feb 17, 2010 10:14 pm

buenas tu bomba no es igual a las demas x lo menos no es igual a la del mio si buscas en desguaces mira si es posible un accord del mismo año que algunas piezas suelen ser iguales aunque no te lo aseguro un saludo y espero k lo soluciones pronto
Ver perfil de usuario

bomba dirección prelude 2.2 dohc no vtec
Página 1 de 1.