Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 chibato del abs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Richvtec
Prinicipiante
Prinicipiante
Richvtec


Cantidad de envíos : 2
Coche : tengo un prelude 2.2 vtec del 92, de color negro que lleva mucho tiempo parado y me gustaria ponerlo a comer kilometros otra vez.
Fecha de inscripción : 04/12/2009

chibato del abs Empty
MensajeTema: chibato del abs   chibato del abs Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:46 am

wenas haber si me podeis ayudar mi viejo tiene un lude del 94 y lo tiene al pelo: esta impoluto y el otro dia dando yo una weltica en el.Tube que frenar un poco brusco en mojado y se le encendio el chibato del abs y no se de que podra ser.hecharme un cable antes de que lo coja mi viejo Twisted Evil gracias
Volver arriba Ir abajo
prelude f22b
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude f22b


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : El Salvador
Coche : honda prelude 94 f22b dohc
Fecha de inscripción : 27/02/2010

chibato del abs Empty
MensajeTema: Re: chibato del abs   chibato del abs Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:00 am

que onda viejito mira lo del sensor abs pude ser que este aruinado el lector acordate que 16 años que tiene el nave ya pesan mira si no se corto el cable sino buscalo como honda accord
Volver arriba Ir abajo
prelude f22b
Prinicipiante
Prinicipiante
prelude f22b


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : El Salvador
Coche : honda prelude 94 f22b dohc
Fecha de inscripción : 27/02/2010

chibato del abs Empty
MensajeTema: Re: chibato del abs   chibato del abs Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:03 am

sino viejo quitale el foquito al marcador
Volver arriba Ir abajo
chori
Prinicipiante
Prinicipiante
chori


Cantidad de envíos : 1
Coche : si
Fecha de inscripción : 17/03/2010

chibato del abs Empty
MensajeTema: Re: chibato del abs   chibato del abs Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:38 pm

buenas a todos!!!!!! soy nuevo en el foro i mi unica solucion soys vosotros tengo un problemon de le ostia... os cuento tengo un prelude del 98 2.2 vti vtec es la serie limitada type s. el motor esta roto, compre un motor del mismo año el 2.2 vti vtec el motor encaja a la perfeccion. bueno el mecanico me dijo q si k valia pero tenia k comprar la caja cambios de ese motor la compre!! ahora dice k no vale!!! xk mi modelo lleva un sistema ke se llama multiplicador i el motor ke kompre no lo lleva. el motor encaja perfectamente pero el dice k no vale. agradeceria mucho la ayuda de alguien incluso si hay algun mecanico k lo entienda estoy dispuesto a k me aga la faena.muchas gracias,i si alguien tiene un motor como el k me hace falta se lo compro.
Volver arriba Ir abajo
paul
Prinicipiante
Prinicipiante
paul


Cantidad de envíos : 3
Coche : HONDA PRELUDE 95 DOBEL EJE
Fecha de inscripción : 11/04/2010

chibato del abs Empty
MensajeTema: Re: chibato del abs   chibato del abs Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:04 am

Richvtec escribió:
wenas haber si me podeis ayudar mi viejo tiene un lude del 94 y lo tiene al pelo: esta impoluto y el otro dia dando yo una weltica en el.Tube que frenar un poco brusco en mojado y se le encendio el chibato del abs y no se de que podra ser.hecharme un cable antes de que lo coja mi viejo Twisted Evil gracias

PUEDE QUE NO SEA QUE ESTE MALO TU SENSOR, EL SENSOR TAMBIEN PRENDE SI TUS NIVELES DE LIQUIDO DE FRENO ESTAN BAJOS O AL LIMITE, Y EN UNA SACUDIDA DE FRENAJE MUEVE EL LIQUIDO O SE HACE UNA BURBUJA DE AIRE Y EL SENSOR LO DETECTA. REVISA EL NIVEL DE LIQUIDO DE FRENO. Y VUELVE A PROBAR SI EN UNA FRENADA SE TE ENCIENDE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chibato del abs Empty
MensajeTema: Re: chibato del abs   chibato del abs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chibato del abs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: