Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roque18
Prinicipiante
Prinicipiante
Roque18


Cantidad de envíos : 1
Coche : Rav4
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999 Empty
MensajeTema: Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999   Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:51 am

Buenas, soy nuevo en el Foro, estoy por comprar un honda prelude del año 1999 automatico (cambio secuencial), sin embargo me gustaria saber si este carro da algunos problemas por ser automatico o secuencial o cuales son los problemas que se me pueden presentar una vez adquiera este auto o si simplemente es un auto que no presenta problemas y es solo cuestion de darle un buen mantenimiento.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999   Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:31 pm

yo me iria directo a por el manual a no ser que lo que busques sea la comodidad que da el automatico.
las primeras cajas automaticas de ese modelo tenian problemas con la bomba de aceite de la caja que la hacia gripar.
pero bueno, si cojes un modelo del 2000/2001 ese problema ya estaba mas que solucionado.
podrias mirarte uno del ultimo año con diferencial y el motor de 200cv
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas Sobre Honda Prelude 2.2 V-Tec 1999
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HONDA - PRELUDE 20 16V
» Honda Prelude 5th Gen Tribute
» honda prelude
» honda prelude
» VENDO HONDA PRELUDE 2,3 4WS DEL 94

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: