Honda Prelude Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Prelude Club

El club para los usuarios de honda
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medida de tornillos de llanta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF


Cantidad de envíos : 9
Coche : Prelude 2.0I 1996
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:02 pm

Pues eso que desmonte la llante del prelude pero no viene queria saber cual es la medida 4 por.......

El mio lleva 4 se que ai otros que llevan 5 por si acaso enga saludos.
Volver arriba Ir abajo
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF


Cantidad de envíos : 9
Coche : Prelude 2.0I 1996
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:10 am

killo animarsee que crezca er foro o e una pregunta mu kateta ejeje
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:00 am

no socio no es cateta para nada, la medida es 4 x 114.3.
estas buscando llantas?
Volver arriba Ir abajo
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF


Cantidad de envíos : 9
Coche : Prelude 2.0I 1996
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:23 am

Hola denuevo Dark pues muchas gracias por resolverme la duda, y bueno mas que buscando estoi ojeando para el dia que tenga ahorrado el dinero ir del tiron a las que me gusten. Gracias
Volver arriba Ir abajo
manulugo
Admin
manulugo


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Localización : Foz-Lugo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:49 pm

veo que la duda esta resuelta llego tarde jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://preludeclub.foroes.org
ErJF
Prinicipiante
Prinicipiante
ErJF


Cantidad de envíos : 9
Coche : Prelude 2.0I 1996
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:13 pm

bueno que tal haber si animo esto estoy mirando muchas llantas pero no se decidirme, porque por ejemplo en 18 hay mas dificultad de encontrar en 17 si es mas facil, queria que me aconsejarais un poco teniendo en cuenta que tengo 133 cv y el coche es blanco me gustaria encontrar algunas blancas de 5 o 6 palos gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dark BB1
Prinicipiante
Prinicipiante
Dark BB1


Cantidad de envíos : 37
Coche : Dark BB1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:42 am

teniendo el 2.0 yo no me iria mucho mas alla de 16", es un motor pequeño que empuja bien pero con una 18 lo vas a matar porque no va a andar nada de nada. te aseguro que con 16 casi no vas a perder prestaciones y las tienes muy guapas, luego una buena tirada al suelo y a tirar millas. mira en www.12tune.com a ver si te gustan algunas.
o si quieres yo tengo unas 17" de 7 palos que parecen enormes.
mi mail por si quieres hablar: eye_for_eye_21@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
susanaroke
Prinicipiante
Prinicipiante
susanaroke


Cantidad de envíos : 1
Coche : honda prelude 2.2 VTI
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:06 pm

hola, me gustaría saber...
tengo un prelude 2.2 VTI y como ya está viejo, lo voy a reformar. Quiero saber hasta qué medida de llanta y nº de goma puedo meterle para que al girar las ruedas traseras, no haya problema.

graciass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medida de tornillos de llanta Empty
MensajeTema: Re: Medida de tornillos de llanta   Medida de tornillos de llanta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medida de tornillos de llanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honda Prelude Club  :: Modelos Honda :: Prelude-
Cambiar a: